Me ofrezco Quieres un whatsapp virtual privado de tu país? (CERRADO)

• Autor Autor Jaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaron

Jaron

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Ofrezco servicio de números privados en WhatsApp:

Si quieres tener un WhatsApp privado, con doble autentificación y sin riesgo de que te lo quite nadie, y aún encima que la numeración sea de tu país, entonces, este es tu servicio

TARIFA
Por 2 Dólares un número de WhatsApp de tu país o el que prefieras. Tardamos menos de 2 minutos en ofrecer el servicio.

OFREZCO SERVICIO POR REVIEW
No quedan Reviews

Cerrado (Cierro servicio porque me saturo con tantos usuarios y me gusta estar cómodo con lo que hago y transmitir lo mismo al cliente)

Última edición:
Se puede reutilizar el número para validar otro servicio?

Con
Se puede reutilizar el número para validar otro servicio?
Con el número se pueden utilizar decenas de servicios conocidos, pero en el tema puse principalmente el WhatsApp. Me tendrías que indicar que servicio para darte una respuesta.

Solicito Review amigo

Dejo constancia que recibiré un número a cambio de una review.

Interesado en Review

Dejo constancia que el usuario primero me dijo que tenía todos los países disponibles, le pedí de Venezuela y me dijo que no tenía de ese país, luego me dijo que tenía de Colombia, le dije que si, al decirle que sí luego me dice que ya no tiene disponible de Colombia, le digo que me pase cualquier país ya que lo que me interesa es verificar whatsapp, me proporciona un número de EEUU y al colocarlo en whatsapp me dice que el número se encuentra suspendido por whatsapp, no entiendo la falta de seriedad del usuario, sé que me ofreció un número a cambio de una review, por ello dejo mi review del servicio: Hasta ahora el usuario no brinda un servicio estable ni siquiera en proporcionar un número, debe mejorar su disponibilidad del servicio antes de ofrecerlo.

He solicitado review al usuario @Jaron y me ha entregado un numero de EEUU tal como se lo solicité, procedí a usarlo para registrarme en WhatsApp y funcionó sin ningún problema, del mismo modo resolvió mis dudas después de entregarme el numero, quedo satisfecho con el servicio recibido y su funcionalidad.

solicito review

Dejo constancia que el usuario primero me dijo que tenía todos los países disponibles, le pedí de Venezuela y me dijo que no tenía de ese país, luego me dijo que tenía de Colombia, le dije que si, al decirle que sí luego me dice que ya no tiene disponible de Colombia, le digo que me pase cualquier país ya que lo que me interesa es verificar whatsapp, me proporciona un número de EEUU y al colocarlo en whatsapp me dice que el número se encuentra suspendido por whatsapp, no entiendo la falta de seriedad del usuario, sé que me ofreció un número a cambio de una review, por ello dejo mi review del servicio: Hasta ahora el usuario no brinda un servicio estable ni siquiera en proporcionar un número, debe mejorar su disponibilidad del servicio antes de ofrecerlo.
Problemas en los servicios podemos tener todos, te pasé un nuevo número y no quisiste cooperar, Un saludo.

Siguen habiendo reviews? Si es asi me interesa una

Dudo que haya review pero si la hay me interesa
En caso de que no igual me gustaría información

Queda review?

Igual me interesa una review porfavor

hola estoy interesado

Servicio Adquirido con el usuario EXCELENTE Servicio la verdad funciona muy bien hasta ahora sin problemas super recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás