Quieres una plantilla parecida a alguna otra y que sea adaptada a blogger? Pídela ya

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy abriendo este tema para los que manejan blogger y buscan diseños parecidos a alguno otro pues estoy a la merced en este momento para eso! la cuales serán publicada por mi blog y por forobeta!

y dime
¿Tienes alguna que quisieras que se adapte a blogger?

Comentame...​

soy desarrollador blogger

DonCreativo

power by blogger

Última edición:
hola amigo una muy sencilla para ti, pero para mi grave porque casi no se.
Esta _TOCOMFREE

Objetivo

pues amigo, si esta muy simplon, pero ese metodo en como se ven las imagenes con slider si no estara, te parece?

tiene mucho jquery, se puede hacer algo similar y con etiquetas para cada categoria y hacer algo muy premium, con la misma base de diseño que ese. pero amigo esto si es mucho trabajo, no lo haria gratis con los sistemas que implementaría. podria hacerte una base totalmente gratis no responsive, pero lo demas de etiquetas y como se mostraria las entradas y que sea responsive si lo hago aparte por pago! saludos

Hola Amigo no se si puedas clonar este template blogger dotaes.com si lo haces quisas te pueda contribuir con algunos dolares que me sobran en paypal

Hola Amigo no se si puedas clonar este template blogger dotaes.com si lo haces quisas te pueda contribuir con algunos dolares que me sobran en paypal

escribeme al mp, creo que podria hacer algo un poco mejor que eso. mejorarlo.
quieres que sea con el mismo tema de DOTA? osea sobre la misma tematica o el diseño con los mismo colores y columnas?