Quieres una plantilla parecida a alguna otra y que sea adaptada a blogger? Pídela ya

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy abriendo este tema para los que manejan blogger y buscan diseños parecidos a alguno otro pues estoy a la merced en este momento para eso! la cuales serán publicada por mi blog y por forobeta!

y dime
¿Tienes alguna que quisieras que se adapte a blogger?

Comentame...​

soy desarrollador blogger

DonCreativo

power by blogger

Última edición:
hola amigo una muy sencilla para ti, pero para mi grave porque casi no se.
Esta _TOCOMFREE

Objetivo

pues amigo, si esta muy simplon, pero ese metodo en como se ven las imagenes con slider si no estara, te parece?

tiene mucho jquery, se puede hacer algo similar y con etiquetas para cada categoria y hacer algo muy premium, con la misma base de diseño que ese. pero amigo esto si es mucho trabajo, no lo haria gratis con los sistemas que implementaría. podria hacerte una base totalmente gratis no responsive, pero lo demas de etiquetas y como se mostraria las entradas y que sea responsive si lo hago aparte por pago! saludos

Hola Amigo no se si puedas clonar este template blogger dotaes.com si lo haces quisas te pueda contribuir con algunos dolares que me sobran en paypal

Hola Amigo no se si puedas clonar este template blogger dotaes.com si lo haces quisas te pueda contribuir con algunos dolares que me sobran en paypal

escribeme al mp, creo que podria hacer algo un poco mejor que eso. mejorarlo.
quieres que sea con el mismo tema de DOTA? osea sobre la misma tematica o el diseño con los mismo colores y columnas?

claro que si amigo, podria hacer algo parecido.... pero dejame que estoy con un beta (usuario) primero y despues empiezo con tu tema para blogger de viajes y turismo... escribeme de todos modos al mp para saber que tu pedido esta pendiente 😉

- - - Actualizado - - -

en estos momentos estoy ocupado con algunos clones que ya estoy trabajando para algunos que me enviaron MP... seran publicados en la seccion de templantes blogger...

Última edición:
Hola, mira este tema se descarga gratis, pero a la hora de configurarlo no lo entiendo muy bien, llevo ya 1 año usando blogger y distintas cosas en HTML pero ni idea de la configuracion de este blog, hay te dejo el link Blogius Magazine » Live Preview and Download a ver si sabes como se configuran los menus y eso para que sea como el DEMO que muestran, saludos

Hola amigo buenos dias 😀
puedes clonar por favor esta plantilla ?? ...

Info Noticias

en color rojo por favor un clon si puedes que tenga el lapiz para editar entradas rapidamente y para poner adsense en movil

GRACIAS

Hola, mira este tema se descarga gratis, pero a la hora de configurarlo no lo entiendo muy bien, llevo ya 1 año usando blogger y distintas cosas en HTML pero ni idea de la configuracion de este blog, hay te dejo el link Blogius Magazine » Live Preview and Download a ver si sabes como se configuran los menus y eso para que sea como el DEMO que muestran, saludos

Hola amigo, pues bueno, te explico, esas plantillas son de manera muy profesional como funciona, ya que eso es totalemente programacion para hacer algo como eso.

Cuando descargas la version gratis de la plantilla, hay una parte de la carpeta que descomprimes que esta las instrucciones en English de como funciona la template y como darle uso. Funciona por medio de ETIQUETAS! que no puedes MODIFICAR, ya que ellos usan programacion para hacerlo de medios de archivos de ellos propios subidos en js.

si tienes alguna otra duda me lo haces saber

- - - Actualizado - - -

Hola amigo buenos dias 😀
puedes clonar por favor esta plantilla ?? ...

Info Noticias

en color rojo por favor un clon si puedes que tenga el lapiz para editar entradas rapidamente y para poner adsense en movil

GRACIAS

esta en mi lista.

- - - Actualizado - - -

amigo ya estoy terminando de clonar la de dota, mira como va Dota papus - El origen de la gran leyenda

Yo quiero una...

¿es dificilisimo clonar plantillas blogger?

quisiera aprender a clonar plantillas

nose si tu dictas algun tutorial o curso personal sobre este tema de clonaciones de plantillas para blogger

sea BLOGGER A BLOGGER y WORDPRESS ADAPTADAS PARA BLOGGER

estoy abierto para tratar con respecto al curso por si lo dictas ,de todas maneras estamos escribiendonos por MP ( claro, me escribes y te respondo )

Te mande mp!

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Atrás