Quieres unirte a la nueva red social "Ello.co"? Lee esto...

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de Forobeta.com,

Hoy al ver una nueva red social llamada "Ello.co" he decidido dar mis codigos de invitación a las personas que vayan a hacer lo que ahora mismo voy a explicar...:

¿Que tengo pensando en hacer?
Ya que Ello es una nueva red social que esta de "moda", donde puedes subir GIFTS, fotos y supongo que videos "aun no lo he probado" y que esta en fase BETA, que mejor que probar esta nueva red social y crecer juntos... podria ser un nuevo metodo de Alcance/Trafico para nuestros blogs y paginas...

Mi idea es simple... YO dare mis codigos a 4-5 personas y esas 4-5 personas deberan seguirme (que automaticamente lo haran una vez se registren)... Despues de todo esto:

Lo que deberan hacer todos ustedes es dejar en este mismo hilo SU NOMBRE DE LA NUEVA RED SOCIAL y asi yo en la lista que creare dejare vuestros nombres / usuarios de dicha red social nueva... asi que quienes quieran seguirte te seguiran y una vez te sigan... debes seguirlo, asi creamos un bucle de hispanohablantes hasta el fin de llegar que nos pongan nuestro idioma para asi navegar mas claracmente...

Sera simple... una vez te registres, tu me sigues y yo te sigo! (YOU FOLLOW ME AND I FOLLOW YOU), asi de simple!

Para los que tengan "Ello.co" y quieran unirse a este bucle de FOLLOWING, dejar vuestro nombre como sale en el quote y lo pondre en la lista de abajo:
RaikND dijo:
Mi nombre Ello es: @xaviwtf

Aqui la lista de usuarios que ya estan registrados en Ello y tienen codigos disponibles:

Si no han entendido mucho, dejar un comentario en este hilo y asi retificare la publicacion, saludos!

Última edición:
Sígueme y te sigo es tan de twitter del 2011............

Atrás