VentaQuieres unos videos de otros usuarios de YouTube? Yo te los consigo!
Autor
Intrex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Te ha gustado un vídeo que está en otro canal y quieres subirlo a tu canal? O, ¿Simplemente quieres descargarte una película que está en YouTube para verla más cómodamente en tu TV? Pues aquí estoy para resolverte esos problemas, ya que por un precio muy bajo, te descargo los vídeos que tu quieras. Precios
10 vídeos (1-5min) -> 4$ NETOS
20 vídeos (1-5min) -> 6$ NETOS
25 vídeos (1-5min) -> 8$ NETOS
10 vídeos (5min-1hora) -> 10$ NETOS Advertencia
No me hago responsable si os banean AdSense o vuestro canal de YouTube.
Pago por PayPal. OFERTA DE INAUGURACIÓN
10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VÍDEOS.
No entiendo tu servicio, nosotros te decimos un canal de YT y tu te descargas todos los videos? Si es así que ventajas tenemos nosotros? Ya que existen programas que en menos de 1 min lo tienes descargado en HD
Me interesa, pero necesito más información al respecto
No entiendo tu servicio, nosotros te decimos un canal de YT y tu te descargas todos los videos? Si es así que ventajas tenemos nosotros? Ya que existen programas que en menos de 1 min lo tienes descargado en HD
Me interesa, pero necesito más información al respecto
Ya, me estoy dando cuenta. Pues nada, ya plantearé otra cosa. Se puede cerrar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.