Venta Quieres unos videos de otros usuarios de YouTube? Yo te los consigo!

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Intrex

Dseda
Retroalimentación: +111 / =0 / -1
¿Te ha gustado un vídeo que está en otro canal y quieres subirlo a tu canal? O, ¿Simplemente quieres descargarte una película que está en YouTube para verla más cómodamente en tu TV? Pues aquí estoy para resolverte esos problemas, ya que por un precio muy bajo, te descargo los vídeos que tu quieras.
Precios
10 vídeos (1-5min) -> 4$ NETOS
20 vídeos (1-5min) -> 6$ NETOS
25 vídeos (1-5min) -> 8$ NETOS
10 vídeos (5min-1hora) -> 10$ NETOS
Advertencia
No me hago responsable si os banean AdSense o vuestro canal de YouTube.
Pago por PayPal.
OFERTA DE INAUGURACIÓN
10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VÍDEOS.

solicito prueba

Solo doy la prueba a lynev, mándame en 5 minutos las URLs que quieres que te descarge, si no, paso la prueba a otro usuario.

- - - Actualizado - - -

solicito prueba
No he recibido mensaje, te doy 1 minuto.

- - - Actualizado - - -

No he recibido MP, tenéis una prueba de 5 vídeos gratis de 1 a 5 minutos!!!!

enviados los videos

No entiendo tu servicio, nosotros te decimos un canal de YT y tu te descargas todos los videos? Si es así que ventajas tenemos nosotros? Ya que existen programas que en menos de 1 min lo tienes descargado en HD

Me interesa, pero necesito más información al respecto

Buena cuestión, pues nada básicamente que si no tenéis tiempo os lo hago yo, la verdad es que me lo plantearé mejor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.