Se solicita ¿Quieres vender tu producto de forma pasiva? Apps, plugins, bots, tutoriales, packs..

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas betas, estoy buscando personas que tengan un producto para poder incluirlo en mi tienda online a cambio de una comision, es una forma en la que puedes vender de forma pasiva, y ademas tendrias siempre acceso al woocomerce para ver las ventas que se van haciendo. Soy muy legal, se puede comprobar en mi itrader.

Si tienes algun plugin de wordpress, alguna app, algun bot, autopublicador, copia de videos, tutoriales de como hacer cualquier cosa.... y quieres darle difusion y que se venda de forma pasiva, solo tienes que ponerte en contacto conmigo enviadome un mp. Si llegamos a un acuerdo saldremos ganando los 2.

Enviar mensaje con duda

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

envié mp con duda.

yo tengo una fanpage cn 1 millon de fans, y sin tienda, y la gente me envia mensajes preguntando si vendo cosas. pero yo no se nada 😕

Buen dia amigo sale mp con propuesta

pueden ser productos físicos?

Por curiosidad, que web es?

Buenas caballero
sale MP con consulta

Gracias

Pueden ser un pack de pdf+codigofuenteapp ??

me interesa poseo un servicio y me gustaría saber si hay posibilidad

envio mp.

Te mandé MP, por favor responde :encouragement:

Te envio Mp :encouragement:

Permites libros en PDF?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás