Quiero abrir un sitio warez pero....

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Tengo miedo que mañana me voten la puerta de la casa, me levanten de la cama y salga en la noticias en pelotas. :sorrow: hahaha

Bueno que riesgo se corre realmente?

- Viviendo en el Centro de América.
- Que el dominio sea de otro país y no .com o gringolandía.
- Si los servidores están en Holanda.
- Si envías tu identidad a tu proveedor, por que los cabrones no activan si no das papeles.
- Que todo lo hagas online, sin descargar nada a tu PC.
- Y que de la noche a la mañana empieces a ganar un par de miles de verdes diarios?

Alguien sabe si aun así me pueden meter a la jaula a mi y a mi pájaro! 🙂

- Consejos? usar proxys, datos falsos o que más...
- Experiencias?
- Cuanto tiempo llevas siendo del caribe? (pirata) hahaha

Saludos.

Mi consejo: haz algo legal. Algo que dure y que puedas hacer crecer.

En cuanto a las dudas que tienes, no te aconsejo mucho pues no lo veo rentable a menos que vayas a crecer como warez-bb o tehparadox, yo estoy en un proyecto semi legal tambien pero lo estoy abandonando por su limitado margen de ganancias.

No seas exagerado, a menos de que vivas en españa o estados unidos no te pasara nada mientras no tengas millones de visitas, hay cientos de sitios warez operando y ni proxys ni nada de eso te servira, si van por ti ni toda esa seguridad protegera tu identidad

Yo tengo un sitio de peliculas y acabo de cumplir 3 años con el, me deja buenas ganancias y pues no tengo muchas visitas, DE 30 A 40 mil por dia

Sí, lo mejor es algo legal, pero bueno siempre me pasa por la mente explorar el caribe.

Por cierto, que significa warez-bb o tehparadox ? (Perdona mi ignorancia)

- - - Actualizado - - -

Tal vez exagere, pero bueno no quisiera que me pasara! hahaha

Pero que hacer si tengo millones de visitas y los ojos me voltean a ver? ¿Que harías en tu caso?

Si, lo rumores dicen que si dejan buenas ganancias, pero depende de muchos factores más, no solo de poner el sitio y ya ganamos dinero......

Decís que tenes pocas visitas de 30 a 40 mil por día, entonces cual seria un buen promedio de visitas por día?

A sí, gracias por tu comentario y sobre tu experiencia.

Saludos

Última edición:
Bueno yo veo muchísimas páginas warez operando desde hace muchos años por ejemplo de películas online y ganando un dineral y no han sido cerradas, más que nada por que ellos no alojan los ficheros de los vídeos en sus servidores y técnicamente ellos no son los culpables sino los servidores (VK.com, etc.), por lo tanto no creo que les vayan a joder y seguirán ganando dinero hasta que se aburran.

Ejemplo: SuperPelis.com - Aviso legal

Yo creo que existe un pequeño riesgo...pero también pienso que mientras no destaques tanto como seriesyonkis/seriesly/etc...no tendrás muchos problemas. Cuando empieces a ganar una millonada, entonces sí serás un objetivo a derribar!