Quiero aclarar la calificacion negativa por el señor Emi Jose

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rflc88

rflc88

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
El señor @emijose me puso calificacion negativa es que yo uso una pagina que da visitas llamada sochilpanell y
el señor emilio me contacto por un foro el queria un servicio de visitas web de eeuu , como le dije yo trabajo con sochilpanel una pagina que da servicios de trafico y visitas el me pidio visitas de 70000 a 75 o 71 dolares creo se las di el me pago 75 dolares en la primera campaña mire de 75 dolares que cobre una mitad es para mi ganancia y la otra mitad es para pagar el servicio luego me pidiootro pedido de 60000 visitas de eeuu a 86 dolares el me pago el me pago
pero como le dije una mitad es mi ganancia y la otra midad del dinero lo uso para pagar a sochilpanel creo que ellos me cobraron 42 dolares o algo asi los de sochilpanel pague los 42 dolares pero paso una semana y el lunes el señor emilio se quejo que no le llegaban todas las visitas y que ahora le llego visitas de vietnam se quejo de fea manera me puso calificacion negativa en forobeta lo cual eso malogra mi negocio quise llegar a un acuerdo con el señor pero el no quiso escucharme se ofendio conmigo y me esta pidiendo que le devuelva el dinero pero no puedo porque una mitad de ese dinero ya lo inverti en sochilpanel para que tenga sus visitas la unica forma es que yo le cuente esto a sochilpanel y que me devuelvan el dinero pero el problema es que ellos no devuelven el dinero fisicamente ni por paypal aqui estan las pruebas para que vea que yo si quise resolver las cosas con el , una falta que quiero que sepan que el señor Emilio Jose cometio es que el fue el que queria hacer negociaciones por whatsapp porque segun el no usa mucho el forobeta , ademas el servicio aun no ha terminado el de la segunda campaña el aun sigue recibiendo sus visitas y aunque hayan salido sin que yo sepa de Canada o de otros paises , todos esos paises hablan ingles y los de EEUU que el pidio tambien habla en ingles no hay mucha diferencia entre que pida de EEUU y de Canada O Vietnam , repito este problema ocurrio porque mi proveedor me fallo no es que yo haya querido estafar o darle mal servicio al señor Emilio , tambien quiero aclarar que el señor Emilio me dijo que en la primera campaña no valia la pena porque el se equivoco de enlace y ahora como ocurrio este problema el es bien vivo quiere que le devuelva el dinero de una campaña que el me dijo que queria que lo cancelara y le dije desde un principio que el dinero que el invirtio en la primera campaña no se podia ya devolver el si lo sabia

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    52 KB · Visitas: 58
  • 1.webp
    1.webp
    93,4 KB · Visitas: 54
  • 2.webp
    2.webp
    73,4 KB · Visitas: 54
  • 2.webp
    2.webp
    17,4 KB · Visitas: 45
  • 3.webp
    3.webp
    87,2 KB · Visitas: 46
  • 4.webp
    4.webp
    81,2 KB · Visitas: 44
  • 5.webp
    5.webp
    73,4 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20220330_192953_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20220330_192953_com.whatsapp.webp
    88,8 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20220330_193012_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20220330_193012_com.whatsapp.webp
    81,3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20220330_193022_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20220330_193022_com.whatsapp.webp
    75,8 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20220330_193035_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20220330_193035_com.whatsapp.webp
    74,8 KB · Visitas: 48
  • sochilpanel.webp
    sochilpanel.webp
    113,1 KB · Visitas: 53
Esperando repuesta del usuario @emijose

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si le llegaron visitas desde Vietnam y tu mencionaste que eran de EEUU, entonces hay una falta en tu palabra.

Si haces un reembolso del dinero yo quitaría la negativa, caso contrario debería quedarse.

De curioso nomás: ¿Por qué le llego tráfico desde Vietnam y no de USA?

Ambos cometieron errores. Vos por enviar visitas de vietnam y el otro por darte el enlace mal.

Esperaré la otra parte de la novela porque me costó mucho leer la tuya. Sin párrafos, sin puntación, etc.

Tremenda falla.

Si no le haces reembolso creo que no debería quitar la Negativa.

Otra ves con problemas @rflc88? Menos de un mes y ya de nuevo con otra negativa, deberías ir cambiando el proveedor de visitas porque para antes de Abril seguro y te banean del foro por 3er negativa... como ya vimos en el caso anterior que fue el 23 de Marzo, que se quede la negativa... primero aprende el producto que vendes y luego juga a ser vendedor. No podes especializarte en ser carnicero y querer hacer naves espaciales sin conocimientos, para eso hay que aprender y parece que todavía no aprendiste de tu última mala experiencia

Link de la otra calificación negativa, HACE 7 DÍAS: https://forobeta.com/temas/esta-cal...te-de-yoanqui-garcia-es-injusta.881732/unread

Donde literalmente calumniaste al comprador cuando la culpa era tuya, que persista la negativa, no aprendes más.-

Vamos a ver Carlos este chico, primero le contrate 70000 visitas por 75 USD. Como decía su post en forobeta. Que todo era orgánico que venían de Google.
Es tráfico forzado y el 50% ha sido de estados unidos.
Me equivoqué de link en la primera campaña y le dije de cambiar el link. Me dijo que ya no se podía. Y le ok pues otra campaña te pago y me dijo ah lo siento pero me acabo de dar cuenta que en realidad el coste es de 95 USD.
Al final llegamos a un acuerdo de 60000 en vez de 70000 visitas y por 86 USD.
Las dos campañas con la mitad de USA cuando el me dijo que el 100% sería USA que para eso lo quería yo y así dicta su post que todo el tráfico es de usa. Y encima un 20% de países del sudeste asiático sobretodo Vietnam.
Ni es orgánico ni tiene calidad ni permanencia, se ve que vienen con pops o algo así.
Hablé con él para que me devolviera el dinero y no quiso. Me han llegado privados diciendo que no es la primera vez con este usuario y no quiero hacer el negocio que él me propone que es volver a mandarme 2 campañas otra vez de nuevo con ese "tráfico" y esta vez supuestamente si llegaría el 100% USA.
Por lo tanto, solo quiero mi dinero de vuelta porque el servicio que he recibido no es lo que en el post se indicaba para nada.
Cualquier prueba que necesites. Te las mando.
Gracias

Ambos cometieron errores. Vos por enviar visitas de vietnam y el otro por darte el enlace mal.

Esperaré la otra parte de la novela porque me costó mucho leer la tuya. Sin párrafos, sin puntación, etc.
Yo iba a leer y decidí leer comentarios haha. Unos intros ayudarían si.

Otra ves con problemas @rflc88?
En la anterior negativa dije que a este usuario o se le sancionaba un tiempo sacándolo de la zona de negocios o se le banea directamente. El trol de turno me llamó racista creo y que andaba en mis días. Lo dije en ese momento y lo repito: Este usuario es muy problemático, basta con ver sus otras aclaraciones.

Y le ok pues otra campaña te pago y me dijo ah lo siento pero me acabo de dar cuenta que en realidad el coste es de 95 USD.
Pfff, desde ese momento yo hubiera dejado de confiar en esta clase de persona poco seria, no puedes "olvidar" tus costos nomas a conveniencia y ademas de eso. no confiaria en alguien con una falta de ortografia impresionante, gente que seguro se la juega al emprendedor y no conocen nada del negocio.

a favor de la negativa.

Yo le envié el link mal y me hizo pagarle 86 USD más que me estás contando?

Osea le envié mal, me cobró 75 USD y le volví a contratar otra SUBIENDO el precio siendo igual a 86 USD pidiéndome 95 USD.
Que encima la culpa mía de entregar el link mal..

Pfff, desde ese momento yo hubiera dejado de confiar en esta clase de persona poco seria, no puedes "olvidar" tus costos nomas a conveniencia y ademas de eso. no confiaria en alguien con una falta de ortografia impresionante, gente que seguro se la juega al emprendedor y no conocen nada del negocio.

a favor de la negativa.
Pues si desconfie ahí desde ese momento, pero caí..

comprar visitas de USA y que te carguen de vietnan es perjudicial 100%

si envías visitas para usar el Trend para posicionar, esto seria perjudicial, igual por el cambio de idioma, si tienes adsense, tu sitio en ingles recibiendo visitas disparadas desde vietnan, a dañar todo.

creo que deberia dejar de ofrecer ese servicio, y llegar a un acuerdo interno.

Imagino y creo que contrato el pack de vietnamita por 5€ por obtener más beneficio que, cumplir el acuerdo de visitas de Estados Unidos y su margen de beneficio disminuía.

Negativa merecida y lo sacaría de la sección de negocios. Más aun si tiene otra referente al mismo servicio.

Saludos

En la anterior negativa dije que a este usuario o se le sancionaba un tiempo sacándolo de la zona de negocios o se le banea directamente. El trol de turno me llamó racista creo y que andaba en mis días. Lo dije en ese momento y lo repito: Este usuario es muy problemático, basta con ver sus otras aclaraciones.
Es que deberían hacer eso precisamente, al menos dejarlo un mes afuera como para ver si ya mejora su método de negocio, porque entre que no se le entiende un pomo lo que pone, y que luego se hace la víctima como hizo en el otro post por la negativa, ahora en 7 días vuelve con otra negativa seguramente... y tranquilo, hay trolls por todos lados, como el de la tipa que la defendía su esposo insistiendo que yo era amigo del comprador y que por eso lo defendía, cuando ellos eran familia y se defendían haciéndose pasar como desconocidos 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.