Quiero aclarar y que se tome las medidas correspondientes.

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Con el usuario TRACY...

Aclaro que no se cumplió las 24 Horas fijados por él para el pago, no se me entregó el servicio o producto solicitado me dio una cosa parecida, pero no lo que se te solicitó. Yo tengo toda la predisposición a realizarle el pago, pero que me de lo que se le solicitó (inclusive en 2 ocasiones le recalqué ello, de los errores).

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=181798]Tracy[/MENTION]

Es más dejo a criterio de los moderadores qué debería realizar ante este caso. Yo cumplo lo que me soliciten e indiquen, considero ser una persona muy transparente y seria en el trato parque que no qué, sino nuestra reputación y mucho más en este foro que vale muchos se nos va por el suelo!!

Es más dejo a criterio de los moderadores qué debería realizar ante este caso. Yo cumplo lo que me soliciten e indiquen, considero ser una persona muy transparente y seria en el trato parque que no qué, sino nuestra reputación y mucho más en este foro que vale muchos se nos va por el suelo!!

deberias subir capturas de cuando le recalcas de los errores y demas cosas que argumentas porque asi solo es la palabra de uno contra el otro

deberias subir capturas de cuando le recalcas de los errores y demas cosas que argumentas porque asi solo es la palabra de uno contra el otro

Gracias, lo haré. Incluso puedo dar acceso a mi bandeja de entrada por teamviewer por minutos para que lo revisen en tiempo presencial no tengo problemas. Como dije siempre la actitud es positiva y no tengo problemas, pongo en hilo este tema porque quizás yo o él podemos estar equivocados...

Si hay pruebas publicas (capturas y tal). Deberia recibir baneo el vendedor por estafa. Salvo que de la cara y aclare todo.

Las conversaciones son muchas, no considero que haya sido malo del todo porque el usuario lo hizo medio rápido el servicio, pero considero que debe aprender muchas cosas que quizás no se dio cuenta.

No se si deba poner las fotos aquí directamente ya que son como 8 fotos medio grandes. En realidad fueron muchas cosas que quedaron sin funcionar, por ejemplo lo del formulario que debería seguirte, algunas barras, etc.

Aquí les dejo el link: https://k61.kn3.net/A/F/D/A/4/3/312.png

- - - Actualizado - - -

Podrían poner una fecha límite por favor, porque se quedaron 4 tratos pendiente, dado mi nueva categoría estas personas sienten desconfianza y estoy contra la espada y la pared Carlos Arreola ya que uno de mis proyectos es una tienda física, al no poder contratar el servicio de publicidad los ingresos que tenía previsto se han reducido a la mitad dado que la mayor fuente de mis clientes iba a provenir de la publicidad ( que un usuario de Forobeta iba a hacerme por diferentes plataformas a mi target o público objetivo, pero este al ver mi rango de "NO RECOMENDADO" se ha abstenido por el momento), prácticamente me está comiendo mi capital el no tener las ventas predichas y cubrir mis gastos con estos, pocas ventas y muchos gastos:upset:

Última edición:
Las conversaciones son muchas, no considero que haya sido malo del todo porque el usuario lo hizo medio rápido el servicio, pero considero que debe aprender muchas cosas que quizás no se dio cuenta.

No se si deba poner las fotos aquí directamente ya que son como 8 fotos medio grandes. En realidad fueron muchas cosas que quedaron sin funcionar, por ejemplo lo del formulario que debería seguirte, algunas barras, etc.

Aquí les dejo el link: https://k61.kn3.net/A/F/D/A/4/3/312.png

- - - Actualizado - - -

Podrían poner una fecha límite por favor, porque se quedaron 4 tratos pendiente, dado mi nueva categoría estas personas sienten desconfianza y estoy contra la espada y la pared Carlos Arreola ya que uno de mis proyectos es una tienda física, al no poder contratar el servicio de publicidad los ingresos que tenía previsto se han reducido a la mitad dado que la mayor fuente de mis clientes iba a provenir de la publicidad ( que un usuario de Forobeta iba a hacerme por diferentes plataformas a mi target o público objetivo, pero este al ver mi rango de "NO RECOMENDADO" se ha abstenido por el momento), prácticamente me está comiendo mi capital el no tener las ventas predichas y cubrir mis gastos con estos, pocas ventas y muchos gastos:upset:

uhh muchos temas hay abierto en el foro depende de como tu vayas mirando este tu caso .. hay un tiempo limite segun las reglas ... asi que siempre atento ...
por lo que se ve no te dieron lo que pediste y pues es injusto...

ammm pero Tracy tiene igual negativo tu se lo pusiste ???
pues si ... es asi estarias rompiendo una norma y si no fuiste tu .. pues esperar que pasa saludos.

Sería bueno que seas más detallista con la aclaración. Así como está planteada no se entiende nada.

Sería bueno que seas más detallista con la aclaración. Así como está planteada no se entiende nada.

En resumen, solicité un producto y me dieron uno parecido, no el que pedí.

- - - Actualizado - - -

uhh muchos temas hay abierto en el foro depende de como tu vayas mirando este tu caso .. hay un tiempo limite segun las reglas ... asi que siempre atento ...
por lo que se ve no te dieron lo que pediste y pues es injusto...

ammm pero Tracy tiene igual negativo tu se lo pusiste ???
pues si ... es asi estarias rompiendo una norma y si no fuiste tu .. pues esperar que pasa saludos.

Disculpa parce cuál norma, no me he leído ninguna, sólo actúo conforme la racionalidad y la buena convivencia lo determina, no creo que para entrar a un cine te real su reglamento (libro pequeño de 33 hojas en el caso de Bolivia) ya que ingresas y sabes cómo comportarte, le califiqué negativo en reciprocidad y porque justamente no me entregó el producto que solicité. Si hay algo que asumir lo asumo no tengo miedo a asumir mis responsabilidades, pero soy muy justo y profesional en lo que hago.

"Si estás 100% seguro que la otra persona se ha comportado de manera irresponsable en un negocio basta con calificar negativamente por itrader, no es necesario justificar tu calificación en este apartado."

Última edición:
[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] aqui hay unas normas y debes atenerte a ellas. El devolver una calificación como tu has hecho y has dejado constancia es calificación en venganza y es una infracción cometida por tu parte.

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] en mi concepto ya actuaste mal por el simple hecho de devolver una calificacion negativa cuando bien pudiste abrir una aclaratoria por tu queja, asi que desde ese mismo instante ya se ve falta de seriedad de tu parte

por otro lado creo que si no recibiste lo q pediste, ya ahi estas ganando y debe quedarse la calificacion negativa a tu contraparte, xq si diste especificaciones de algo, pues eso mismo debiste obtener:encouragement:

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] en mi concepto ya actuaste mal por el simple hecho de devolver una calificacion negativa cuando bien pudiste abrir una aclaratoria por tu queja, asi que desde ese mismo instante ya se ve falta de seriedad de tu parte

por otro lado creo que si no recibiste lo q pediste, ya ahi estas ganando y debe quedarse la calificacion negativa a tu contraparte, xq si diste especificaciones de algo, pues eso mismo debiste obtener:encouragement:

Soy usuario nuevo y no tenía idea, esa no es justificación sinceramente no creo que ni el 15% del foro haya leídos las reglas. En realidad ni sabía que existía esta zona, al enviar mensaje mediante el formulario del foro y no recibir respuesta pronta me puse a buscar medio de contactos con algún moderador o administrador para que vea mi caso y es allí que recién me percaté de esta zona, ya que lo mío el 94% era zona programación, diseño, sólo ello.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] aqui hay unas normas y debes atenerte a ellas. El devolver una calificación como tu has hecho y has dejado constancia es calificación en venganza y es una infracción cometida por tu parte.
Es reciprocidad y yo nunca mentí porque el usuario que realizó la falta en el trato fue en primera instancia el usuario Tracy.

colombiano3454 en mi concepto ya actuaste mal por el simple hecho de devolver una calificacion negativa cuando bien pudiste abrir una aclaratoria por tu queja, asi que desde ese mismo instante ya se ve falta de seriedad de tu parte

Si el otro usuario no entrego lo que le pidio exactamente, tiene todo el derecho de calificar negativamente. No veo el error.

A mi juicio el usuario Tracy merece la negativa, ya que ofreció un clon 100% funcional (Aunque a mi parecer el precio es muy bajo a comparación de lo que realmente vale ese trabajo...) además merece un baneo por intentar extorsionar al afectado con una negativa.

Además, en la publicación de Tracy se ofrece que se pague hasta que el usuario quede satisfecho (cosa que tampoco cumplió)

Mientras seguiré esperando...

te dije era que no pongas negativo ... en un principio venir y quejarte aqui era lo mejor ... en fin espera que pasa no hay noticias de la otra persona

Tracy no se ha vuelto a conectar, y es un usuario con 0 iTrader (-1 si contamos tu negocio). Simplemente por ésto, si no aparece y da una buena respuesta creo que deben quitarte la negativa a colombiano.

Esperemos un poco más a ver qué sucede.

Ha también pueden considerar que mis transacciones han sido realizadas correctamente en diferentes fechas, incluso parceros me parece que pagué un dinero a un parce por sus servicios un día antes de la calificación del usuario. Además de que he realizado muchas transacciones sin que me califiquen por ello y todas han sido positivas.

en vista que no hay la otra parte igual ( creo que deben quitarte la negativa a colombiano. ) para que haga negocios sigue

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.