¿Quiero agregar una función a mi script que hago?

• Autor Autor JoseIgnacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseIgnacio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un script que me he comprado con los derechos de modificar el script a mi gusto me ha costado 300 dólares y quiero añadir una función o opción al script, la opción solo sería se añadir un tipo formulario dónde estén las opciones de poner un nombre de usuario y un API de cierto sitio web, el API es para comprobar las visitas, me explico.

Mi página es una PTC y la temática es resolver Acortadores de enlaces o visitar sitios web por unos segundos, cuando hace alguna de estas opciones usted gana puntos, estos puntos se reclaman por dinero real o físico, pero quién pone los acortadores y las páginas soy yo pero me gustaría agregar una opción dónde el usuario también pueda agregar su propio enlace de un Acortador y pagar una tarifa para quienes visiten sus enlaces y al dueño de la página sería un 60% para los que visiten la página y un 15% para mí el duelo de la página y el otro 25% sería para quien promocionó el enlace acortado.

Pero para esto tendré que conectar el Acortador con mi sitio web pero esa opción solo está disponible para mí y no para el usuario.
No puedo hacerlo manualmente porque mi página web no me muestra estadísticas de cuántas veces se realizó ese enlace, ya que solo me muestra estadísticas como cuántos enlaces fueron abiertos no me muestra en concreto uno exacto.

Por eso quisiera saber cómo hago esto, ya que la página está hecha con php y otros lenguajes pero yo solo se Javascript.
Quiero saber dónde puedo encontrar a alguien que me haga ese trabajo por mi.
Quiero saber cómo cuánto tendré que pagarle a esa persona por hacer el trabajo.
Solo puedo pagar de 50 a 250 dólares ya que es un trabajo un poco fácil o fácil, ya que solo tiene que añadir esa opción en el menú del usuario

Atrás