guasacacanetwork
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetanos, Desde hace mucho tengo las ganas de aprender a programar, y este año comencé a hacerlo con python. Quiero desarrollar webapps de ideas que me surgen y que creo que pueden ser útiles a la gente. Estoy estudiando con un libro que se llama "Python crash course" y luego pasaré a un libro que se llama "Flask Web Development: Developing Web Applications with Python".
Con el auge de la IA pienso que hay bastante campo para hacer aplicaciones interesantes. Hay muchas APIs que se pueden utilizar para construir productos que pueden volverse negocios si se hacen bien las cosas.
Aparte de estos libros que les he comentado ¿Saben donde puedo buscar información para aprender a desarrollar Websapp de IA con python?
Tengo bases sólidas en seo, sem y growth marketing. Sé un poco de HTML y CSS.
Me ayudaría mucho si tienen cursos que recomienden, libros, foros, etc. No importa si es en inglés o español.
Gracias de antemano.
Con el auge de la IA pienso que hay bastante campo para hacer aplicaciones interesantes. Hay muchas APIs que se pueden utilizar para construir productos que pueden volverse negocios si se hacen bien las cosas.
Aparte de estos libros que les he comentado ¿Saben donde puedo buscar información para aprender a desarrollar Websapp de IA con python?
Tengo bases sólidas en seo, sem y growth marketing. Sé un poco de HTML y CSS.
Me ayudaría mucho si tienen cursos que recomienden, libros, foros, etc. No importa si es en inglés o español.
Gracias de antemano.