Quiero aprender a programar

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola saludos, vengo a buscar los consejos de los Betas!

Actualmente tengo 30 años, me considero de mente abierta, actualmente fuertemente metido en el mundo del SEO y posicionamiento. Tengo facilidad para diseño grafico, pero me falta la parte de programación.

1- Quiero saber que pagina web o curso me puede dar mis bases solidas para entender bien a programar
2- Quiero enfocarme en programar apps
3- Actualmente manejo (HTML, CSS) en un 100%

No quiero brincar pasos, solamente quiero que sepan mis fortalezas y donde puedo dar ese salto. O que tecnologías recomiendan aprender en este 2023 para no usar cosas viejas.

En primer lugar feliz cumpleaños
En segundo lugar, y el soldado del invierno?

Respecto a tu consulta, no te centres en frameworks en específico, Aprende en primer lugar fundamentos y PHP y Javascript puros sin frameworks (Si te quieres enfocar en Web) y ya luego ve avanzando de a poco

En primer lugar feliz cumpleaños
En segundo lugar, y el soldado del invierno?

Respecto a tu consulta, no te centres en frameworks en específico, Aprende en primer lugar fundamentos y PHP y Javascript puros sin frameworks (Si te quieres enfocar en Web) y ya luego ve avanzando de a poco
Gracias por lo de feliz cumpleaños 😁

¿Vez a Platzi el lugar que deba ir, o alguna otra plataforma?

Yo tengo platzi y es bueno pero hay cosas desactualizadas, mejor youtube hay videos buenos. Si quieres platzi inténtalo, a mi (quizá por que llevo tantos años programando) me parece básico

Yo personalmente, vería si pagar conviene o no, para aprender a programar, creo tenes contenido de sobra en youtube. Pero bueno todo depende de tu formas de aprender.

Gracias por lo de feliz cumpleaños 😁

¿Vez a Platzi el lugar que deba ir, o alguna otra plataforma?
No hagas nada en español, ve con tutoriales en inglés. Asi de paso te acostumbras. los mejores tutoriales avances, novedades todo esta en inglés.
Hay miles de tutoriales en YT, como tu nivel es de novato puedes ayudarte con chatgpt.

No me quiero etiquetar en mi nivel de programación pero tengo muchos años sin embargo, las ultimas semanas que estoy tocando python(no es mi fuerte) chatgpt me ayuda en casi todo.

Me sumo a la recomendación de @m16u31 si quieres aprender a programar lo mejor serán los tutoriales y videotutoriales en inglés y no en español 😉

PD: Feliz cumpleaños compañero.

Ofrezco cursos de 10$, de todas las plataformas. Solo me escribes y te doy temario para que veas si te conviene o no.

Hola Falcon, recientemente encontré en Twitter alguien que dio recursos para aprender programación web mediante un link de Github, aquí te lo dejo si te funciona:

Yo estoy haciendo el curso de este profesor, es muy bueno porque vas construyendo proyectos y el profesor constantemente actualiza el curso, en la página del profesor puedes comprarlo con cupones y te queda en 8 dólares

Cada quincena le pone cupones a sus cursos.

Complemento con Odin project y un poco de freecodecamp.
Otro profesor muy bueno es Dorian Desing pero sus cursos son más caros, aunque para mí él es el mejor profesor que he encontrado en español.

Atrás