Quiero aprender a transmitir películas sin infringir derechos de autor en Facebook

• Autor Autor Pjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjose

Pjose

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pueden enseñar porfa

Sigo hilo me interesa amigo.

Tambien me interesa.

Muchos lo han intentado, pero siempre facebook se da cuenta y tuba los vídeo y te mete tremendo strike

Lo que yo hacia era configurar mi pagina para que solo se mostrara en los paises latinoamericanos, se sabe que hay menos control del copyright en ese territorio, pero eso fue como hace 3 años, ahorita no se como haya avanzado el sistema de facebook.
Suerte.

También estoy interesado, pero yo quiero transmitir películas xxxz si alguien sabe cómo pagaré lo que pida

Serviria para monetizar2-3 meses y sacarle el mayor provecho hasta que se queme la fp o tampoco??
todo depende del contendio que transmitar y la rapides en la que logres los 600k de minutos, si eres dueño de grupos o rentas grupo si, asi lo hace la gran mayoria que vende los "600k de minutos, organicos" transmitiendo en vivo, pero ellos tienen grupos con loq ue completan en 2 o 3 dias los 600k, y si es asi, fb no te tira infraccion si en 3 dias completas los 600k y borras

Sinceramente esta muy dificil pasar peliculas por facebook pero en algunas cosas se les puede ayudar, acepto una minima donacion!!! les dejo mi wpp +541128056700

Sinceramente esta muy dificil pasar peliculas por facebook pero en algunas cosas se les puede ayudar, acepto una minima donacion!!! les dejo mi wpp +541128056700
Como que tipo de ayuda puedes brindar??

Como que tipo de ayuda puedes brindar??
tengo algunos trucos bajo la manga pero no sirve para todas las peliculas, tambien puedo brindar tips para obtener alcanze.

Atrás