ronaldjvel
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Podrías probar con la app duolingo y ver que tal te desenvuelves con ella 🙂. Ya me comentarás 😉Buen día, deseo aprender ingles desde CERO pero el problema es que no sé por dónde empezar, he visitado varios canales en Youtube y apps de idiomas pero todo es muy confuso, no tengo ni la menor idea de donde ni cómo empezar a aprender inglés. No me interesa el título o certificado, solo quiero dominar el inglés para hablar fluidamente el idioma.
Gracias por tu información, la visitaré a ver que tal, también andaba interesando en la misma cuestión de aprender inglés.Siempre recomiendo OM PERSONAL ENGLISH de las mejores plataformas para aprender Ingles, además de ser completamente gratis y he leído casos donde sus certificaciones son validas para conseguir empleo en la ONU.
Es un gusto compañero... Espero que le sirva la información.Gracias por tu información, la visitaré a ver que tal, también andaba interesando en la misma cuestión de aprender inglés.
Yo fui profesor en una Academia de ingles por un tiempo, mandame un mensaje y podriamos acordar un plan de estudio personalizado.Buen día, deseo aprender ingles desde CERO pero el problema es que no sé por dónde empezar, he visitado varios canales en Youtube y apps de idiomas pero todo es muy confuso, no tengo ni la menor idea de donde ni cómo empezar a aprender inglés. No me interesa el título o certificado, solo quiero dominar el inglés para hablar fluidamente el idioma.
Uyyyyyyyyyyy.... Allá voyyyyyy!!Youtube
Ni siquiera tienes que pagar, hay miles y miles de videos.
Yo estoy viendo este Francisco Ochoa Inglés Fácil, que me parece el mejor canal para empezar desde cero.
Incluso tiene una página web con practicas de cada curso, así que aprovecha que es gratis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?