Quiero aumentar espacio de mi disco duro

• Autor Autor hermosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosd

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Me gustaria que alguien sea tan amable en brindarme su ayuda.

Resulta que tengo un servidor en el cual mantengo haciendo descargas muy importantes y me da un aviso de que ya no tiene espacio en servidor, pero la realidad es que si tiene espacio, lo que pasa es que al parecer hay dos discos y el primer disco ya se lleno, no se como hacerlo para que las descargas vayan directamente al otro disco duro, miren por favor aca una imagen:

Captura de pantalla 2023-11-02 040810.webp

Estuve buscando el google y no encuentro la respuesta a mi pregunta, si me pudieras ayudar @Carlos Frias estaria muy agradecido

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-02 040810.webp
    Captura de pantalla 2023-11-02 040810.webp
    38,9 KB · Visitas: 7
Saludos,

Me gustaria que alguien sea tan amable en brindarme su ayuda.

Resulta que tengo un servidor en el cual mantengo haciendo descargas muy importantes y me da un aviso de que ya no tiene espacio en servidor, pero la realidad es que si tiene espacio, lo que pasa es que al parecer hay dos discos y el primer disco ya se lleno, no se como hacerlo para que las descargas vayan directamente al otro disco duro, miren por favor aca una imagen:

Ver el archivo adjunto 1128266

Estuve buscando el google y no encuentro la respuesta a mi pregunta, si me pudieras ayudar @Carlos Frias estaria muy agradecido

Vas a tener que ubicar el directorio hacia donde fueron alojadas las descargas, moverlas al sdb y remontar el sdb en ese directorio luego.

te deje un mensaje privado, puedes revisarlo por favor

Atrás