J
jlouis86
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que diferencia hay entra un like y una mencion? perdonad, soy bastante novato.
De lo que trata mi pagina es de conseguir que la gente de la zona acuda a la discoteca donde trabajo ya que si hago likes internacionales no ganaria publico 🙁
adwords? eso me pilla muy descolocado ya que no tengo ni idea de que es! Tendre que investigar, pero la mayor publicidad que hago es via facebook! Me podrias dar 1 poco de info a que te refieres me refiero a possibilidades
Ah pues parece muy interesante conseguir algo asi, lo que imagino que debere ser mas importante en el foro para entrar en esa seccion de negocios aqui en el foro.
Pero las menciones en paginas funcionan efectivas para crecer aun habiendo perdido el alcance las fanpages como es actualmente?
Perdonarme soy bastante novato yo y mi compañero
sobre fucionar paginas no sabria decirte pero si quieres ganar likes tener mas likes hay gente aca en el foro que vende 1000 like = 1 USD si ganas 800 Euros podrias comprar muchos likes y invertirlo en publicidad asi ganarias muchos like pero como dices el alcanze de facebook a bajado bastante 🙁 tambien existen paginas donde puedes ganar artos like como addmefast.com like4like.org entre otras 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?