¿Cómo mejorar mis ingresos publicitarios?

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Bueno les explico los primeros meses fueron bastante buenos pero llega un punto en que las conversiones son mas difíciles porque tienes que conseguir publico nuevo constante, de 500 dollares en el mes ahora estoy cobrando en este mes 2 dollares diarios porque ellos tienes problemas con telcel y mi publico es 60% de mexico esta es mi pagina Aqui Pelis | VER PELICULAS ONLINE GRATIS[/url] nesecito otra publicitaria o combinarla con adbooth porque las cosas están empeorando y no encuentro que hacer recomendarme otra publicitaria y como funciona y gracias de antemano.

Última edición:

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Si pero me gustaria saber como funciona porque me registre una vez a adjal pero lo encontre dificil en el sentido que no sabia como ubicarme en su pagina.. o si hay otra porque en realidad nesecito cambiar o probar con otra..

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero me gustaria saber como funciona porque me registre una vez a adjal pero lo encontre dificil en el sentido que no sabia como ubicarme en su pagina.. o si hay otra porque en realidad nesecito cambiar o probar con otra..
No se si no lo has notado pero ADJAL Y ADBOOTH TIENEN EL MISMO DISEÑO
Solo que no uses los autotags por que son un robo, cree usted mismo las campañas