Quiero cambiar la #!!@*@* de 1and1. Que hosting me recomiendan

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mejor que 1and1 cualquiera de estos. Cual?

• Votantes totales
    0
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola que tal compañeros buenos dias. Hoy me decido cambiar de hosting porque definitivamente 1and1 es una caca por eso pido opinion a los tesos del foro para cual empresa pasarme, lo que necesito es que sea amigable con Wordpress que tenga buen soporte y que en la manera de lo posible tengan soporte en español ya que se 5 idiomas y entre ellos no esta el ingles.
Ahora todos las empresas de host ofrecen sus servicios ilimitados se que esto no es tan bueno como parece y puede traer problemas mas adelante.
Que tan recomendable es pagar 3 años de una sola vez, de pronto si me quiero retirar en 2 años pierdo el dinero de 1 año?
Por favor sean sinceros y no convenientes.
Gracias.

Le hice caso a la encuesta y ahora estoy en Hostgator.

Última edición:
Byethost.. aunque no esta en tu lista, pero si quieres de los de la lista pues hostgator...

Hostgator sin ninguna duda!

Para mi
Dinahosting

Aunque si la unica opcion debe ser la de tu encuesta, Hostgator.

lo malo es hostgator es que no tienen soporte en español, lo bueno, es que usando el traductor de google en su chat en vivo, pueden comprender que estas diciendo...

Es el que uso y por eso lo recomiendo.. (si te decides, checa mi firma)

Que tan recomendable es pagar 3 años de una sola vez, de pronto si me quiero retirar en 2 años pierdo el dinero de 1 año?

claro, todo depende de ti, lo maximo que pagaria son 1 año, de ahi hiria renovando..

¿Por qué dices que 1and1 es malo? No lo pongo en duda, sólo quiero saber por qué lo dices. Yo estoy con ellos y creo que está bien, pero a lo mejor me lo parece porque no he probado otro host :afraid:

¿Por qué dices que 1and1 es malo? No lo pongo en duda, sólo quiero saber por qué lo dices. Yo estoy con ellos y creo que está bien, pero a lo mejor me lo parece porque no he probado otro host :afraid:

El soporte es muy demorado y malo, he tenido problemas registrando dominios, no son amigables con wordpress, problemas para actualizarlo error de memoria he buscado por toda la red en ingles y español y el foro 1and1 y no hay ninguna solucion ya me los aguante 2 años y medio no los quiero mas, lamento tener que pasarme ya que es mucho trabajo y doloresUSD pero bueno que se va a hacer.

No entiendo lo de "amigables wordpress", a que te refieres? La web de mi firma (y otras muchas que tengo) son wordpress alojados en 1and1 y no he tenido problemas, ni tampoco para registrar dominios. El servicio tecnico por mail tarda maximo 24horas y tambien tienes el telefono para algo mas urgente.

HostGator lejos, llevo 3 años alojando mis sitios ahí, y las pocas veces que he tenido problemas siempre me han respondido con profesionalismo y seriedad.

Yo recomiendo y sin animos de querer hacer publicidad, Donkiehost (Buscalo por google), es bastante completo y te dan soporte seas o no de paga. Ademas tiene un foro donde puedes plantear tus dudas e inquetiudes. Asi te olvidas de esos sitios donde se tiene mas problemas que gustos ..

Yo recomiendo y sin animos de querer hacer publicidad, Donkiehost (Buscalo por google), es bastante completo y te dan soporte seas o no de paga. Ademas tiene un foro donde puedes plantear tus dudas e inquetiudes. Asi te olvidas de esos sitios donde se tiene mas problemas que gustos ..
+1, mi sitio no se ah caido ni una vez ahii y en menos de 1hr me responden los tickets ademas de que me ayudan en todo me trasladaron mi pagina web de otro servicio que no era cpanel gratis la verdad que lo recomiendo 🙂

Creo que va a haber unanimidad xD +1 para Hostgator ^^

PD: Doy fé de tu acusación a 1&1 xD

Hosgator! desde que me pase mejoro mucho la velocidad de mi sitio, ademas no e probado los demas que mencionas pero hosgator es muy bueno.

Banahosting, en mi firma tienes una reseña sobre el servicio, servicio en español, económico y con un muy buen uptime =D

Que tal les parece la solucion a mi problema que me da esta gente 1&1Sucks
Thank you for contacting us.

Did you manually install the wordpress application or did you use 1&1 Click n Build application to install wordpress? Also, please be informed that upgrading wordpress is already beyond our scope of support. It is highly recommended that you contact wordpress support regarding your concern on wordpress upgrade.

If you have any further questions please do not hesitate to contact us.

--
Sincerely,
Michelle Matidios
Technical Support
1&1 Internet
Gracias por contactar con nosotros.

Se instala manualmente la aplicación wordpress o usaste 1 & 1 Click n Construir aplicaciones para instalar wordpress? Asimismo, le informamos que la actualización de WordPress ya está fuera de nuestro alcance de la ayuda. Es muy recomendable que se comunique con el apoyo de WordPress con respecto a su preocupación sobre la actualización de WordPress.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

-
Atentamente,
Michelle Matidios
Soporte Técnico
1 & 1 Internet

Mi experiencia con ellos es todo lo contrario, tengo todas mis webs con ellos y nunca he tenido problemas para registrar dominios ni hosting, cuando ha habido algún problema puntual he contactado con ellos y se ha solucionado rapidamente. Tengo todas las webs en Wordpress y ningún problema. No he tenido los problemas que comentas de actualización o de memoria...

Pero bueno, si a ti te ha ido mal, pues nada... habré tenido suerte hasta la fecha!

El soporte es muy demorado y malo, he tenido problemas registrando dominios, no son amigables con wordpress, problemas para actualizarlo error de memoria he buscado por toda la red en ingles y español y el foro 1and1 y no hay ninguna solucion ya me los aguante 2 años y medio no los quiero mas, lamento tener que pasarme ya que es mucho trabajo y doloresUSD pero bueno que se va a hacer.

Que tal les parece la solucion a mi problema que me da esta gente 1&1Sucks

Y que esperas? Que te den soporte al soft que instales en el hosting? Ellos dan soporte tecnico sobre el hosting, no de wordpress. Es como si hago una web y esta mal programada y les hecho la culpa a ellos por que falle o para que me lo solucionen...

Si no sabes hacer una actualización correcta de wordpress te fallará en 1and1 y en cualquier otro hosting. La prueba la tienes en que somos varios los que usamos este hosting para wordpress y no tenemos los errores que comentas...no has pensado que puede ser porque el fallo sea entonces cosa tuya?

Atrás