Consejos para iniciar canal de gameplays en YouTube

Gusty1980 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Hola betas, hace ya un par de años que gano dinero con youtube y manejo varios canales pero nunca me plantee subir gameplays ahora estoy queriendo hacer un canal y aprovechar para diversificar mis fuentes de ingresos ya que pienso unirme a una network, mi duda es la siguiente como hago para subir mis gameplays sin recibir ningun strike hasta juntar las reproducciones y subscriptores necesarios para unirme a la network?

A ver cualquier idea es bienvenida gracias!!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube los videos, pero si monetizarlos

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Creo que eso depende de el juegos que vas a subir, yo me acabo de afiliar a una nueva Network que no pide muchos requisitos y sin mínimo de pago :encouragement:

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Con o sin net si subes algún tema famoso (música con el gameplay) te puede ganar un strike, yo te recomiendo tgn como Network ahora si no te alcanza puedes unirte a freedom no tiene requisito mínimo ni permanencia y pagan al dolar (puedes empezar en freedom luego te afirmas y vas a tgn )

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Con o sin net si subes algún tema famoso (música con el gameplay) te puede ganar un strike, yo te recomiendo tgn como Network ahora si no te alcanza puedes unirte a freedom no tiene requisito mínimo ni permanencia y pagan al dolar (puedes empezar en freedom luego te afirmas y vas a tgn )

Yo estaba pensando en TGN ya que un reclutador de TGN me contacto hace algun tiempo por que le gusto uno de mis canales que monetizo con adnsense, y como ya conoce mi trabajo tal ves me acepten sin mucho requisito, por lo menos eso creo, musica no le pienso poner solo comentar, un compañero arriab dijo que no lo monetize no se si con eso bastara para estar seguro!