G
Gabriel Souza
Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ni para empezar se debe contratar servicios malos, yo vendí algunas reseñas y con eso pagué mi hosting cuando empecé hace un tiempo, así que no hay excusa para tirarse a pagar tan abajo sabiendo aún que el servicio es pésimo.
Le agradezco a Hostinger por ser uno de los primeros servicios que me dieron la oportunidad de empezar en este mundo del blogging, pero la verdad no recomendaría sus servicios ni a mi peor enemigo.
El problema que aunque pagues comparten los servidores DNS youhosting hostinger y 2freehosting[MENTION=83128]EduardoRZFE[/MENTION], como siempre, todos hablan por hablar. Por favor, coméntame si tu servicio era de paga o gratuito.
Debe ser muy malo entonces :witless: Yo acabo de pagar un mes premium y no he presentado caídas.
De paga quieres ver las pruebas que tengo de que mi blog estuvo caído por una semana?[MENTION=83128]EduardoRZFE[/MENTION], como siempre, todos hablan por hablar. Por favor, coméntame si tu servicio era de paga o gratuito.
Debe ser muy malo entonces :witless: Yo acabo de pagar un mes premium y no he presentado caídas.
De paga quieres ver las pruebas que tengo de que mi blog estuvo caído por una semana?
Por que las tengo.
Les cuento mi experiencia con Hostinger. Yo anduve buscando VPS en varios lados y por una cuestión u otra no me convencían. Terminé por probar en Hostinger Argentina (por cuestiones de que los servidores calculo que estarán más cerca que Hostinger España, el cual conocía desde antes) y la verdad que hasta el momento no me puedo quejar.
En cuanto a prestaciones, va barbaro. Yo elegí el plan número 1 porque es el que se ajustaba a lo que yo necesitaba (fotos y boludeces más que nada), pero de ultima si queres tenés más opciones. Pago algo de 78 pesos por mes, por lo que en lo que a mi bolsillo y necesidad respecta, es una muy buena opción.
No sabría decirles que tal es el hosting gratuito o el premium ya que no los he probado del todo.
Saludos
La plataforma de Hostinger se encuentra en USA.
Como indican los planes gratis y de pago se encuentran en los mismos servidores (DNS Name Server)
Demasiado ollversing es lo que ocasiona estos problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?