Compra segura de BTC en ARG con $5,000 USD en efectivo

Xenus99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
317
Te mande un MP con algunos tips que me ayudaron a mi en su momento.
 

webo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
368
Sigo el tema del compañero, quiero iniciar con inversiones en bitcoins...
 

courtney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que en localbitcoin esta regulado el tema de compra y venta... o alguna pagina de buena reputacion... coinmama es una buena pagina que conozco
 

Tommyro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Localbtc es la mejor escogiendo y comprando de varios exchangers lo podres hacer comodamente

solo hay que escoger los exchanger adecuados y las tazas que manejan
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
se puede comprar en persona, fijate en localbitcoins o en grupos de facebook te comunicas con alguien que te quiera vender y lo pagas frente a el
me parece la forma mas segura
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Localbitcoins es lo más seguro manejo más de esa cantidad semanal sin ningún tipo de problema
 

delvy2624

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
7
Pues nada, es sencillo pero no he encontrado solución, tengo $5,000 USD en efectivo y quiero comprar BTC de manera segura a mi wallet, encontré un cajero en ARG de BTC pero los límites son bastantes.
¿Conocen alguna solución para hacerlo?
 

delvy2624

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
7
Pues nada, es sencillo pero no he encontrado solución, tengo $5,000 USD en efectivo y quiero comprar BTC de manera segura a mi wallet, encontré un cajero en ARG de BTC pero los límites son bastantes.
¿Conocen alguna solución para hacerlo?
Hay varias personas que conozco que son personas de bien, ellas venden y compran bitcoin al mejor precio. De aun querer esos 5,000 usd en btc. Me informas y te mando contacto amigo, suerte.
 

scholes18

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
2
Usa LocalBitcoin, no compres todo a un solo usuario, subdivide en distintos anuncios y fíjate especialmente en el iTrader de cada comerciante.

Activa doble factor para asegurar tus BTC mientras estén en la casa de cambio y nunca lo desactives, por otro lado, nunca mantenga tus BTC en una casa de cambio, envíalos a una cartera fría o una Wallet. Recuerda una cosa:
"Si no custodias tus llaves, entonces no son tus monedas"

Siempre ten el control de tu semilla, en caso contrario, no son tus BTC, están en manos de una empresa.
El itrader es una pagina o solo se refiere a la reputacion que tiene el usuario en forobeta?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
El itrader es una pagina o solo se refiere a la reputacion que tiene el usuario en forobeta?
El iTrader es la reputación que tiene una persona en un determinado sitio web de acuerdo a las transacciones que haya realizado en el mismo
 

pablorey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
114
Te cuento que hace poco lanzaron una web de reviews de perfiles de compra y venta de criptos. La mayoría (por no decir todos) de los usuarios pertenecen al grupo de FB que te nombraron más arriba (https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/).

Yo creo que la mejor opción es entrar a la web: https://www.reviewcrypto.online/
1- Chequear los perfiles, reviews, certificaciones, etc.
2- Si perteneces al grupo de fb, podes hasta ver todas las reviews de esa persona en dicho grupo.
3- Contactarlo por FB y pactar la compra/venta.

Saludos
 

M4M1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
146
Las comisiones en local Bitcoin, exchangers de foros, Facebook, etc, son muy elevadas. Bit2me tiene unos fees muy bajos, es una empresa española, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la UE. Además ahora incorpora su propia wallet con Atomic Swap, multimoneda y multimonedero. Además de países de la UE, acepta casi todo latinoamerica, en especial Argentina, México, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Chile.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
1password es totalmente seguro....

Nada es totalmente seguro... te lo digo yo que me hackearon el correo de recuperación del correo afiliado a mi cuenta de authy para entrar a mi wallet de Coinbase, por eso siempre utilizo blockchain.info y hardware wallets
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada es totalmente seguro... te lo digo yo que me hackearon el correo de recuperación del correo afiliado a mi cuenta de authy para entrar a mi wallet de Coinbase, por eso siempre utilizo blockchain.info y hardware wallets

jaja ay dios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba