ubuntero
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El plan tiene un valor de AR$550.00 x mes. También tienen un plan de 10GB que permite configurar 30 dominios y tiene un valor de AR$1430.00 x mes.Cuanto vas a pagar? porque muy poco espacio
hola foro! Estoy por comprar un Plan Reseller que tiene las siguientes características:
Ver el archivo adjunto 755362
Teniendo para asignar 10 dominios, ¿sólo puedo tener 10 clientes?
Me parece que tiene poco espacio de disco. Pero estuve viendo otras alternativas y algunas tienen 10GB pero el valor a pagar se me hace muy difícil en comparación con este plan.
Siendo que el plan tiene sólo 4GB, ¿Tendría que dividirlo por los 10 clientes o se maneja de otra forma el cálculo para asignar el espacio de disco a cada cliente?
¿Qué opinan de las características del plan?
Gracias!
Interesante Info! Estoy viendo cómo registrarme porque me interesa aprender y veo que son Servidores VPS 🙂.Yo instale un servidor gratis en oracle, y use hestia para administrar el sitio web, estoy configurando la parte de correos. no me costo absolutamente nada, y es un servidor como con 4 nucleos y 32 gb de ram, estuve viendo un tutorial en yt y lo configure. 🙂
Estoy viendo los planes que tiene y son muy interesantes, de echo, creo que por las características es un buen valor el importe a pagar, pero es un presupuesto que si bien quizá puedo generarlo, no será algo inmediato y no podré mantenerlo.Te recomiendo el Reseller que vende Banahosting, en definitiva los clientes estan contentos
Estoy viendo los planes que tiene y son muy interesantes, de echo, creo que por las características es un buen valor el importe a pagar, pero es un presupuesto que si bien quizá puedo generarlo, no será algo inmediato y no podré mantenerlo.
También estuve viendo el plan Bana Professional que permite alojar múltiples sitios web ¿Significa que es multidominio? Para empezar pensé que puedo empezar con un plan así y aunque no pueda manejar el tema de los recursos asignados a un cliente, pensaba en ofrecer diferentes planes para alojar páginas web en el hosting y a un coste accesible ¿Qué opinan al respecto?
yo solo consegui el reseller bana desde $23.99 :OEl Reseller mas accesible que puedes conseguir en bana es el de 19.95 sin pensarlo dos veces y dan hasta WHMCS Starter para automatizar tus ventas. Y desde luego, claro que es multidominio en el mayor de los casos
yo solo consegui el reseller bana desde $23.99 :O
Esta bien si tu plan es aprender a gestionarlo, que realmente no hay nada de complicado. A lo mucho lo más complicado podría ser "configurar los planes" que vas a ofrecer, pero es todo muy intuitivo, al menos si usan cPanel & WHM como panel del control.El plan tiene un valor de AR$550.00 x mes. También tienen un plan de 10GB que permite configurar 30 dominios y tiene un valor de AR$1430.00 x mes.
La idea no es crear una página web, es para aprender cómo funciona, cómo hay que gestionarlo. Después ofrecer diferentes planes en foros o en el foro que quiero emprender pero que aún no lo he empezado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?