Quiero comprar un plan de Hosting Reseller ¿Opiniones/recomendaciones?

• Autor Autor ubuntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuntero

ubuntero

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foro! Estoy por comprar un Plan Reseller que tiene las siguientes características:

modificar-caracteristicas-detalles.png

Teniendo para asignar 10 dominios, ¿sólo puedo tener 10 clientes?

Me parece que tiene poco espacio de disco. Pero estuve viendo otras alternativas y algunas tienen 10GB pero el valor a pagar se me hace muy difícil en comparación con este plan.

Siendo que el plan tiene sólo 4GB, ¿Tendría que dividirlo por los 10 clientes o se maneja de otra forma el cálculo para asignar el espacio de disco a cada cliente?

¿Qué opinan de las características del plan?

Gracias!

Si, debes dividir esos 4gb en 10 clientes, te recomendaría uno de banahosting que ofrecen hosting ilimitado, pero en el plan más básico, 10 clientes creo que tambien manejjan

Cuanto vas a pagar? porque muy poco espacio

La respuesta está más arriba, opta por algo mejor definitivamente... Banahosting es la solución, no busques más.

Cuanto vas a pagar? porque muy poco espacio
El plan tiene un valor de AR$550.00 x mes. También tienen un plan de 10GB que permite configurar 30 dominios y tiene un valor de AR$1430.00 x mes.

La idea no es crear una página web, es para aprender cómo funciona, cómo hay que gestionarlo. Después ofrecer diferentes planes en foros o en el foro que quiero emprender pero que aún no lo he empezado.

Compra de banahosting reseller, muy buenos.
hola foro! Estoy por comprar un Plan Reseller que tiene las siguientes características:

Ver el archivo adjunto 755362

Teniendo para asignar 10 dominios, ¿sólo puedo tener 10 clientes?

Me parece que tiene poco espacio de disco. Pero estuve viendo otras alternativas y algunas tienen 10GB pero el valor a pagar se me hace muy difícil en comparación con este plan.

Siendo que el plan tiene sólo 4GB, ¿Tendría que dividirlo por los 10 clientes o se maneja de otra forma el cálculo para asignar el espacio de disco a cada cliente?

¿Qué opinan de las características del plan?

Gracias!

Te recomiendo el Reseller que vende Banahosting, en definitiva los clientes estan contentos

Yo instale un servidor gratis en oracle, y use hestia para administrar el sitio web, estoy configurando la parte de correos. no me costo absolutamente nada, y es un servidor como con 4 nucleos y 32 gb de ram, estuve viendo un tutorial en yt y lo configure. 🙂

Yo instale un servidor gratis en oracle, y use hestia para administrar el sitio web, estoy configurando la parte de correos. no me costo absolutamente nada, y es un servidor como con 4 nucleos y 32 gb de ram, estuve viendo un tutorial en yt y lo configure. 🙂
Interesante Info! Estoy viendo cómo registrarme porque me interesa aprender y veo que son Servidores VPS 🙂.

¿Genera algún recargo en la tarjeta de debito? ¿Servirá una tarjeta sin dinero?

Te recomiendo el Reseller que vende Banahosting, en definitiva los clientes estan contentos
Estoy viendo los planes que tiene y son muy interesantes, de echo, creo que por las características es un buen valor el importe a pagar, pero es un presupuesto que si bien quizá puedo generarlo, no será algo inmediato y no podré mantenerlo.

También estuve viendo el plan Bana Professional que permite alojar múltiples sitios web ¿Significa que es multidominio? Para empezar pensé que puedo empezar con un plan así y aunque no pueda manejar el tema de los recursos asignados a un cliente, pensaba en ofrecer diferentes planes para alojar páginas web en el hosting y a un coste accesible ¿Qué opinan al respecto?

Bueno oracle siempre tiene un modo gratuito, y te incluye una Virtual Machine gratis, si sabes configurarla puedes instalarle Ubuntu, Linux, Centos, u otros sistemas operativos, ya pues tener una licencia de WHM, o usar algo gratis como hestia o aapanel, aunque pues no se compara a Cpanel que tiene un monton de cosas y mas soporte, puedes probar, te piden pasr una tarjeta de credito eso si para poder acceser a su tier free

este fue el dominio que monte en oracle por el momento, tiene incluso configurado el Dmark para q los mails lleguen al buzon de entrada.

Si vas a ir por un plan hosting compartido considera que tu cliente no vaya a solicitar acceso a su CPanel.
Tambien me interesa ese plan reseller de banahosting hay algun cupon de descuento?

Estoy viendo los planes que tiene y son muy interesantes, de echo, creo que por las características es un buen valor el importe a pagar, pero es un presupuesto que si bien quizá puedo generarlo, no será algo inmediato y no podré mantenerlo.

También estuve viendo el plan Bana Professional que permite alojar múltiples sitios web ¿Significa que es multidominio? Para empezar pensé que puedo empezar con un plan así y aunque no pueda manejar el tema de los recursos asignados a un cliente, pensaba en ofrecer diferentes planes para alojar páginas web en el hosting y a un coste accesible ¿Qué opinan al respecto?

El Reseller mas accesible que puedes conseguir en bana es el de 19.95 sin pensarlo dos veces y dan hasta WHMCS Starter para automatizar tus ventas. Y desde luego, claro que es multidominio en el mayor de los casos

El Reseller mas accesible que puedes conseguir en bana es el de 19.95 sin pensarlo dos veces y dan hasta WHMCS Starter para automatizar tus ventas. Y desde luego, claro que es multidominio en el mayor de los casos
yo solo consegui el reseller bana desde $23.99 :O

¿No saben de algún hosting que se pueda pagar con MercadoPago, PagoFacil, RapiPago y en ARS? Con la tarjeta me cobran el 65% de más; por impuestos. A eso tengo que multiplicarlo por el valor del dolar.

El plan tiene un valor de AR$550.00 x mes. También tienen un plan de 10GB que permite configurar 30 dominios y tiene un valor de AR$1430.00 x mes.

La idea no es crear una página web, es para aprender cómo funciona, cómo hay que gestionarlo. Después ofrecer diferentes planes en foros o en el foro que quiero emprender pero que aún no lo he empezado.
Esta bien si tu plan es aprender a gestionarlo, que realmente no hay nada de complicado. A lo mucho lo más complicado podría ser "configurar los planes" que vas a ofrecer, pero es todo muy intuitivo, al menos si usan cPanel & WHM como panel del control.

Pregunta que panel de control te ofrecen.

Como muchos ya te mencionaron, bana es una excelente opción, yo estuve ahí como 7 años y sin problemas.
Seguramente vuelva a retomar el negocio de desarrollo web y hosting y mi primera opción será bana.

Atrás