Compra Quiero comprar una cuenta de Adsense que sea de Perú

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gaberniqo

Hola chicos quiero saber si se puede comprar cuentas de adsense y si se pueden cambiar los datos
aver si alguien me da algun precio que este vendiendo su cuenta de adsense que este vacia.
la quiero porque me cerraron mi cuenta y quiero comprar una.😎

No seria recomendable que crees otra con los datos de algun familiar! No creo que alguien venda su cuenta.

No seria recomendable que crees otra con los datos de algun familiar! No creo que alguien venda su cuenta.

Hola pero me dicen que no puedo registrar una cuenta de adsense desde mi casa porque a mi me han baneado y dice que la IP puede que me vuelva a bloquear es verdad ?

Hola pero me dicen que no puedo registrar una cuenta de adsense desde mi casa porque a mi me han baneado y dice que la IP puede que me vuelva a bloquear es verdad ?

Por lo que tengo entendido Adsense no banea IP, solo banea el dominio. Tengo un amigo que tiene él y su hermano Adsense registrado para cada uno de ellos y su IP de salida es la misma!

Por lo que tengo entendido Adsense no banea IP, solo banea el dominio. Tengo un amigo que tiene él y su hermano Adsense registrado para cada uno de ellos y su IP de salida es la misma!

Gracias por la info, entonces puedo crearme otra cuenta de adsense de la misma IP mia ?

Amigo las solucion es sencilla

ve a un cafe internet y registra en adsense a un primo.

saludos

Una pregunta puedo registrarlo con la misma direccion de mi casa para que me llege aqui el codigo PIN ?
o como le puedo hacer ?

no puedes poner la misma dirección.

si se puede poner la misma direccion hace un año o mas me banearon de adsense. Me cree una cuenta con nombre de mi mujer (vivimos en el mismo domicilio) y hasta ahorita no ha pasado nada 🙂 :encouragement:

Facil y sencillo, como dice JuanDRomero, ve al ciber pagas media hora de internet y tienes una cuenta a nombre de un familiar, (padre, madre, hermanos, cuñados, primos etc) es facil y sencillo no te quita mas de media hora 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.