CompraQuiero comprar una cuenta de Adsense que sea de Perú
Autor
Gaberniqo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola chicos quiero saber si se puede comprar cuentas de adsense y si se pueden cambiar los datos
aver si alguien me da algun precio que este vendiendo su cuenta de adsense que este vacia.
la quiero porque me cerraron mi cuenta y quiero comprar una.😎
Hola pero me dicen que no puedo registrar una cuenta de adsense desde mi casa porque a mi me han baneado y dice que la IP puede que me vuelva a bloquear es verdad ?
Hola pero me dicen que no puedo registrar una cuenta de adsense desde mi casa porque a mi me han baneado y dice que la IP puede que me vuelva a bloquear es verdad ?
Por lo que tengo entendido Adsense no banea IP, solo banea el dominio. Tengo un amigo que tiene él y su hermano Adsense registrado para cada uno de ellos y su IP de salida es la misma!
Por lo que tengo entendido Adsense no banea IP, solo banea el dominio. Tengo un amigo que tiene él y su hermano Adsense registrado para cada uno de ellos y su IP de salida es la misma!
si se puede poner la misma direccion hace un año o mas me banearon de adsense. Me cree una cuenta con nombre de mi mujer (vivimos en el mismo domicilio) y hasta ahorita no ha pasado nada 🙂 :encouragement:
Facil y sencillo, como dice JuanDRomero, ve al ciber pagas media hora de internet y tienes una cuenta a nombre de un familiar, (padre, madre, hermanos, cuñados, primos etc) es facil y sencillo no te quita mas de media hora 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.