Quiero construir una base sólida para vivir de esto.

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hoal Betas!, necesito consejos, quiero de una vez vivir de internet, (programación web en específico), mis preguntas en cocnreto son:
¿hay salida laboral?, ¿cuanto tiempo le tendría que dedicar por día?.
Es dificil, pero veo que mucha gente lo logra, asíque.. ¿por qué no hacerlo yo también? 😀

Agradezco todos los consejos que puedan darme.

PD: Ya se que esto nos e logra d eun día para el otro XD

Perseverancia, deja el fap, deja los videojuegos, ponte a leer y a practicar.

Ten mucha imaginación.

:encouragement:

Claro que se puede, pero te tiene que gustar para que seas capaz de meterle muchas horas todos los días de manera constante (fines de semana incluidos). Además eres programador y aquí en el foro están muy demandados (buenos programadores).

Yo empezaría por hacerme una web ofreciendo servicios y hablando sobre programación. También ofrecería mis servicios en el foro para irme creando un portafolio. También te puedes dedicar a enseñar programación en Youtube, haciendo cursos... Hay muchas salidas.

pues echale ganitas.

he visto las preguntas que haces y tienes que esforzarte un poquito mas.

aprende a investigar, a seguir pistas, a encontrar las respuestas por ti mismo. aprende a aprender. aprende a utilizar el conocimiento que te dejan los demás para contruir tu propio conocimiento. aprende a resolver los problemas por ti mismo en lugar de esperar que te den las respuestas.

aumenta tu capacidad e autoaprendizaje
desarrolla nuevos conocimientos
aprende a resolver problemas nuevos
aprende a investigar
aumenta tu capacidad de comprensión lectora
mejora tu habilidad para usar el teclado
aprende inglés
domina un editor de texto para código, como eclipse o notepad++

y ya cosas más prácticas, necesitas aprender algoritmos. por eso no comprendes las respuestas que te ofrecen. los algoritmos son patrones de programación que han probado su eficacia y no están atados a un lenguaje en particular por lo que pueden aplicarse a C, PHP, Ruby, etc.

mira siendo programador es lo mas facil para generar dinero ( bueno lo mas facil es alguien de SEO ) pero por ejemplo podrías dedicarte a hacer un programa tipo este : u2bviews.com yo lo veo muy rentable por mi parte la cosa es tener imaginación y constancia y no necesitas mas y siempre aumentar tus horizontes

Tambien podrías vender scripts y plugin en codecanyon