Quiero convencerme ya del todo que esto del Dropshipping esta muerto ☠

ramonmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
1
Yo hace tiempo compartí mis truquitos para ganar dinero en Internet (hace tiempo cuando esto no estaba tan masificado) con unos "amigos", con la idea de compartir ideas y beneficiarnos mutuamente, pero lo único que conseguí es que plagiasen mis proyectos y me espiasen para ver si podían sacar algo de provecho. Desde entonces tengo por norma no revelar mis proyectos a nadie.

Una cosa está clara: si en Internet uno gana mucho dinero trabajando poco, ten por seguro que lo último que hará será ponerse a vender sus nichos o a hacer cursos de rentabilización. No tiene lógica que uno quiera aumentar la competencia y perder dinero. La gente no es idiota, si uno toma la decisión de vender un curso para ganar dinero con páginas web, es porque espera obtener más beneficio con el curso que con su propia actividad, de los que conozco que lo están haciendo, la mayoría (incluso los conocidos y que tienen buena reputación) son unos cantamañanas que necesitan presumir de ingresos porque saben que eso hace que se inscriban más alumnos a sus cursos. No me creo nada, más cuando uno de los proyectos públicos de uno de estos "gurús" que creó hace años como muestra de nicho para ganar dinero, ves sus métricas en ahrefs y te partes de risa al ver el poco tráfico orgánico que ha conseguido, que no da ni para pipas.

Títulos como "cómo ganar dinero con tu web o blog" o "cómo ganar 60$ al día con dropshipping" son engañosos de por sí, ya que lo único que te enseñan es a crear una web o una tienda online con shopify, te dan algunos consejitos sobre la estructura y te muestran algún método random para conseguir backlinks. Mienten ya que eso no es enseñar a ganar dinero.

Internet es grande pero finito, no puedes pretender vender tu idea de nicho rentable a 1000 alumnos y esperar que todos puedan vivir de ello. Al final, joden el sector porque lo único que hacen es que la gente invierta tiempo y dinero pensando que es fácil (ya que en sus artículos y vídeos te lo venden como si fuese pan comido), y al final entre lo invertido y tal, nadie gana un duro. Y encima no te recomiendan los servicios y el hosting más económico, te recomiendan lo que a ellos les comisiona como si fuese lo mejor que hay.

¿Se puede vivir de Internet? Sí, pero igual que se puede vivir de montar una heladería, un restaurante o una inmobiliaria. Lo que digo es que no es tan fácil como lo pintan los vende-cursos.
 

Alphawolf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
60
El dropshipping haces ganar al que envía el producto y tu te llevas las migajas, los afiliados es algo parecido.
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
79
Si se gana pero el que verdaderamente gana no vende el curso, se hace millonario solo, ahora sí te vende algo es por que está haciendo marketing de afiliados que es por lo que realmente gana y no por el Dropshipping.

Nadie vende o regala una mina de oro cuando los resultados son grandes y muy buenos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba