ticus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La pregunta no es esa. Google pide verificción de identidad en España desde hace unos meses, pero tengo entendido que en otros países aun sigue siendo solamente PIN como antes en España.En cualquier país Google te pide verificación, si quieres anonimato puedes trabajar con a-ads.com
La pregunta no es esa. Google pide verificción de identidad en España desde hace unos meses, pero tengo entendido que en otros países aun sigue siendo solamente PIN como antes en España.
En RD piden verificación de identidad?Bueno en ese caso que alguien diga si no estan pidiendo pin por ejemplo aparte de España en Usa y RD tambien pide.
En RD piden verificación de identidad?
Pide Pin + verificacion?Sii, de hace un tiempo para aca...
Pide Pin + verificacion?
Y en USA pide?Si, pide ambas... pero se verifica con cualquier cedula, incluso hasta buscando en google... obviamente modificando los datos
Gracias! Un crack como siempre.Igual, Verificacion + Pin, con usa creo que @garyt te puede ayudar...
No veo qué problema hay en que digas que te vas a ir a vivir a Estonia legalmente para pagar menos impuestos porque te parece una tontería y una mierda los impuestos españoles.a hacienda le gusta esto xD
exacto, me imagino que por ejemplo el sistema de salud en Estonia sera penoso...No veo qué problema hay en que digas que te vas a ir a vivir a Estonia legalmente para pagar menos impuestos porque te parece una tontería y una mierda los impuestos españoles.
Ya me pagaré sanidad privada.exact
exacto, me imagino que por ejemplo el sistema de salud en Estonia sera penoso...
no no... si a mi me parece perfecto, si yo pudiera también lo haría, eso tenlo por seguro. Pero no por los impuestos mas bajos fuera, sino mas bien, porque pienso que mis impuestos en españa están muy mal administrados y eso si que no!. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ole tus huevos si puedes hacerlo compañero 😀No veo qué problema hay en que digas que te vas a ir a vivir a Estonia legalmente para pagar menos impuestos porque te parece una tontería y una mierda los impuestos españoles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?