Quiero crear AdSenses en paises donde no me pidan verificación de identidad + PIN, SOLO PIN

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la pregunta del millón... ¿Te irás a estonia o solo establecerás allí las empresas? porque despues si sacas los beneficios a españa te crujirán igual..

Supongo las 50 empresas producen 10€ mensuales, porque deben producir una miseria como para quejarse de pagar impuestos
No entiendo tu mensaje, creo que no estás acostumbrado a tener muchos beneficios 🙂

Aquí en España soy autónomo, y supero los 300.000 EUR de beneficio neto anual, con lo que, aquí en Cataluña pago el 56% de impuestos.

En Estonia crearé 50 empresas para que cada tenga una cuenta de banco, y por ende, un titular diferente, por lo cual podre cobrar en cada cuenta de AdSense sin problema.

¿Y como haces para gastar ese dinero? o lo dejas en esas cuentas sin usar? que si lo sacas a España igual estas no?

Pero la pregunta del millón... ¿Te irás a estonia o solo establecerás allí las empresas? porque despues si sacas los beneficios a españa te crujirán igual..
Me estableceré allí. Lo declararé todo allí. Si despues me interesa comprar immuebles en España, los impuestos para comprar immuebles en España con dinero declarado en el extranjero son del 10% de IVA + 2% de impuesto sobre los actos jurídicos documentados + 10% del impuesto de transmisiones patrimoniales si el immueble supera los 700.000 EUR.

¿Y como haces para gastar ese dinero? o lo dejas en esas cuentas sin usar? que si lo sacas a España igual estas no?
Declaro, pago el 56% de impuestos en España y lo otro me queda en el banco.

y si te abres una empresa en Singapore? creo que son 500$ abrirla y impuestos casi nulos, y no tienes que vivir ahi pero podrás verificar tu cuenta de AdSense con los detalles de tu empresa

y si te abres una empresa en Singapore? creo que son 500$ abrirla y impuestos casi nulos, y no tienes que vivir ahi pero podrás verificar tu cuenta de AdSense con los detalles de tu empresa
Eso no lo sé. Creo que abriré todas las cuentas en USA y después ya veré si declaro el dinero en Estonia, Singapur o lo que sea.

Creo que la cosa es mas bien que las cuentas no sean de España, porque el gobierno mata por 4 céntimos que no estén declarados, y me da miedo que tanto dinero tenga que pasar por cuentas de banco españolas.

el problema es que aunque no tenga que vivir alli, si vive en españa tendrá que declararlo aqui
Exacto. Si mas de la mitad del año estoy en España, tengo que declarar en España.

En Andorra por ejemplo, obligadamente tienes que vivir allí 183 días. En Estonia no. Lo que pasa, es que si vivo en Estonia (y así no declaro en España) no puedo vivir en España más de 182 días. Si no, me toca declarar en España.

Como puedes crear empresas en Estonia? Mándame un MP si vendes el servicio para crear empresas allá

Esta información esta muy interesante.

300.000 Eur de beneficios neto anual? De mayor quiero ser como tú 😔