Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo tu mensaje, creo que no estás acostumbrado a tener muchos beneficios 🙂Supongo las 50 empresas producen 10€ mensuales, porque deben producir una miseria como para quejarse de pagar impuestos
Mucho estás tardando xDDDDDsupero los 300.000 EUR de beneficio neto anual,
¿Y como haces para gastar ese dinero? o lo dejas en esas cuentas sin usar? que si lo sacas a España igual estas no?No entiendo tu mensaje, creo que no estás acostumbrado a tener muchos beneficios 🙂
Aquí en España soy autónomo, y supero los 300.000 EUR de beneficio neto anual, con lo que, aquí en Cataluña pago el 56% de impuestos.
En Estonia crearé 50 empresas para que cada tenga una cuenta de banco, y por ende, un titular diferente, por lo cual podre cobrar en cada cuenta de AdSense sin problema.
Me estableceré allí. Lo declararé todo allí. Si despues me interesa comprar immuebles en España, los impuestos para comprar immuebles en España con dinero declarado en el extranjero son del 10% de IVA + 2% de impuesto sobre los actos jurídicos documentados + 10% del impuesto de transmisiones patrimoniales si el immueble supera los 700.000 EUR.Pero la pregunta del millón... ¿Te irás a estonia o solo establecerás allí las empresas? porque despues si sacas los beneficios a españa te crujirán igual..
Declaro, pago el 56% de impuestos en España y lo otro me queda en el banco.¿Y como haces para gastar ese dinero? o lo dejas en esas cuentas sin usar? que si lo sacas a España igual estas no?
el problema es que aunque no tenga que vivir alli, si vive en españa tendrá que declararlo aquiy no tienes que vivir ahi
Eso no lo sé. Creo que abriré todas las cuentas en USA y después ya veré si declaro el dinero en Estonia, Singapur o lo que sea.y si te abres una empresa en Singapore? creo que son 500$ abrirla y impuestos casi nulos, y no tienes que vivir ahi pero podrás verificar tu cuenta de AdSense con los detalles de tu empresa
Exacto. Si mas de la mitad del año estoy en España, tengo que declarar en España.el problema es que aunque no tenga que vivir alli, si vive en españa tendrá que declararlo aqui
Como puedes crear empresas en Estonia? Mándame un MP si vendes el servicio para crear empresas alláGracias! Un crack como siempre.
Mi idea es comprar 50 cuentas AdSense USA y crear 50 empresas en Estonia, cada una con cuenta de banco de USA. Entonces el dinero sería pagado en una cuenta de banco de USA pero declarado en Estonia (donde los impuestos son del 0% si lo reinviertes en el negocio y 20% si te lo llevas a tu bolsillo).
Any thoughts?
hay un montón, busca en google,Como puedes crear empresas en Estonia? Mándame un MP si vendes el servicio para crear empresas allá
Gracias brohay un montón, busca en google,
Tu Empresa En Estonia Con Companio
Toda la info: tutoriales, videos y cursos gratis.tuempresaenestonia.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?