Quiero crear mi foro

• Autor Autor hadezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hadezb

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente de Forobeta, soy un usuario nuevo en el mundo este de los foros/blogs/etc y recien estoy aprendiendo muchas cosas, queria crear un foro de preferencia vBulletin 5 porque es la versión más actualizada hasta la fecha o sí no es posible uno que sea SMF, bueno, mis dudas son estas.

• ¿Que debo hacer para tener un foro vBulletin gratis?
  • ¿Que tipo de hosting debo elegir para un foro así?
  • ¿Conocen algún tipo de tutorial o algo que me ayude a crearlo?

Espero me puedan ayudar y respondan mis preguntas.

Gracias.

¿Que debo hacer para tener un foro vBulletin gratis?
Si planeas bajarlo nulled te recomiendo que no pierdas el tiempo, te hackearan o te obligaran a eliminar el script de tu host, la única forma de tenerlo gratuito es pidiendo la colaboración de alguien que tenga una licencia que no le esta dando uso y sea tu socio, esto solo seria posible si tienes algo que darle a cambio.

¿Que tipo de hosting debo elegir para un foro así?
Banahosting o hostingnice

¿Conocen algún tipo de tutorial o algo que me ayude a crearlo?

busca en youtube hay buenos tutoriales si filtras algunos que no lo son (repito si lo vas a bajar nulled ahórrate la molestia)

si quieres un consejo: Monta tu web en Wordpress (que es para blog) es gratuito, cuando tu web reciba miles de visitas ya puedes ir pensando en crear el foro de la web con algún script.

saludos :encouragement:

[MENTION=49886]l2713[/MENTION] Tengo un foro Wordpress pero no me gusta mucho o no lo entiendo muy bien

http://blog.ganadinerofacil.ws/

Sí me podrías ayudar a configurarlo y todo o almenos enseñarme, seria de mucha ayuda

[MENTION=49886]l2713[/MENTION] Tengo un foro Wordpress pero no me gusta mucho o no lo entiendo muy bien

http://blog.ganadinerofacil.ws/