Quiero crear mi foro

• Autor Autor hadezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hadezb

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente de Forobeta, soy un usuario nuevo en el mundo este de los foros/blogs/etc y recien estoy aprendiendo muchas cosas, queria crear un foro de preferencia vBulletin 5 porque es la versión más actualizada hasta la fecha o sí no es posible uno que sea SMF, bueno, mis dudas son estas.

• ¿Que debo hacer para tener un foro vBulletin gratis?
  • ¿Que tipo de hosting debo elegir para un foro así?
  • ¿Conocen algún tipo de tutorial o algo que me ayude a crearlo?

Espero me puedan ayudar y respondan mis preguntas.

Gracias.

¿Que debo hacer para tener un foro vBulletin gratis?
Si planeas bajarlo nulled te recomiendo que no pierdas el tiempo, te hackearan o te obligaran a eliminar el script de tu host, la única forma de tenerlo gratuito es pidiendo la colaboración de alguien que tenga una licencia que no le esta dando uso y sea tu socio, esto solo seria posible si tienes algo que darle a cambio.

¿Que tipo de hosting debo elegir para un foro así?
Banahosting o hostingnice

¿Conocen algún tipo de tutorial o algo que me ayude a crearlo?

busca en youtube hay buenos tutoriales si filtras algunos que no lo son (repito si lo vas a bajar nulled ahórrate la molestia)

si quieres un consejo: Monta tu web en Wordpress (que es para blog) es gratuito, cuando tu web reciba miles de visitas ya puedes ir pensando en crear el foro de la web con algún script.

saludos :encouragement:

[MENTION=49886]l2713[/MENTION] Tengo un foro Wordpress pero no me gusta mucho o no lo entiendo muy bien

http://blog.ganadinerofacil.ws/

Sí me podrías ayudar a configurarlo y todo o almenos enseñarme, seria de mucha ayuda

[MENTION=49886]l2713[/MENTION] Tengo un foro Wordpress pero no me gusta mucho o no lo entiendo muy bien

http://blog.ganadinerofacil.ws/

Sí me podrías ayudar a configurarlo y todo o almenos enseñarme, seria de mucha ayuda

esto no se aprende en un momento debe ser a prueba y error, lo que por el momento te puedo sugerir es que busques un nuevo tema para wordpress

yo creo que editandolos un poco estos te pueden servir y son gratuitos:
Folder – WordPress Theme | Luis Zuno| Free web resources
Workality Lite - Free Responsive WP Portfolio Theme - Northeme

https://www.youtube.com/watch?v=vWgDN9fZvX8

saludos :encouragement:

Vbulletin no es gratis, hosting puedes usar el de banahosting que te sale a 0.99 el primer mes pero antes de comprar tienes que saber la tematica de tu foro si es warez necesitas un offshore

Si no tienes dinero para una licencia, te recomiendo usar SMF.

Muchísimas gracias [MENTION=49886]l2713[/MENTION] ahora mismo me pongo a investigar sobre el tema.

- - - Actualizado - - -

Vbulletin no es gratis, hosting puedes usar el de banahosting que te sale a 0.99 el primer mes pero antes de comprar tienes que saber la tematica de tu foro si es warez necesitas un offshore

El tema del foro vendria a ser formas de ganar dinero por internet, algo parecido a este de acá.
http://********.com

Muchísimas gracias [MENTION=49886]l2713[/MENTION] ahora mismo me pongo a investigar sobre el tema.

- - - Actualizado - - -

El tema del foro vendria a ser formas de ganar dinero por internet, algo parecido a este de acá.
********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseño web, programación, seo y mucho más)

no estoy seguro pero creo que puedes usar banahosting, si te interesa un socio me avisas :encouragement:

no estoy seguro pero creo que puedes usar banahosting, si te interesa un socio me avisas :encouragement:

Claro, de que manera te puedo contactar, si usas Skype puedes agregarme como hadezb sino hablamos por mensaje privado acá en el foro

Saludos.

Para las condiciones que nos cuentas te recomiendo un Foro SMF

Esto por las opciones de administración extendidas que tiene.
ademas de contar con gran numero de personas que usan este, en su web existe un foros en espa;ol donde podrás aprender a manejarlo.

Atrás