Consejos para crear blog de juegos flash y Adsense

Desde
23 Dic 2012
COMO ven hice un tema pidiendo consejos para un blog de reflexiones pero es alta competencia que hay ahora QUiero crear un blog de juegos flash quiero saber si no viola las reglas de adsense y algunos consejos necesito escucho....siempre me ha interesado crear un blog de esos jueguitos online que aparecen en internet....:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo tengo un blog de juegos, no viola las reglas ads, 15px de espacio entre el juego y ads, listo. :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si un blog de reflexiones te parecía de alta competencia, un blog de juegos flash ni te cuento...

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Si un blog de reflexiones te parecía de alta competencia, un blog de juegos flash ni te cuento...

jajaja si como dice el compañero si un blog de reflexiones que el trafico es relativamente poco te parece muy competido, que te parecerá un blog de juegos flash que el trafico es muy alto y en consecuencia todos hacen mas de 1000 y 1 blog todo el mundo se copia los juegos uno del otro y así va la rueda

yo pienso que en estos momentos no hay que mirar tanta si hay mucha competencia o no por que si no hay te quedas y no haces nada todo esta competido en el internet

la pregunta que te debes de hacer es que de diferente tendrá mi blog que los demás no tengan y que le de un valor agregado al mismo, ademas de redactar bien, tener un buena plantilla, que el blog cargue rapido, implementare un buen seo, etc......

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
jajaja si como dice el compañero si un blog de reflexiones que el trafico es relativamente poco te parece muy competido, que te parecerá un blog de juegos flash que el trafico es muy alto y en consecuencia todos hacen mas de 1000 y 1 blog todo el mundo se copia los juegos uno del otro y así va la rueda

yo pienso que en estos momentos no hay que mirar tanta si hay mucha competencia o no por que si no hay te quedas y no haces nada todo esta competido en el internet

la pregunta que te debes de hacer es que de diferente tendrá mi blog que los demás no tengan y que le de un valor agregado al mismo, ademas de redactar bien, tener un buena plantilla, que el blog cargue rapido, implementare un buen seo, etc......

ok muchas gracias pero en blogger no hay plantilla a lo que veo solo en wordpress :ambivalence: si saben de alguna me la pueden pasar... otra pregunta adsense no banea por eso verdad o esta permitido verdad :encouragement:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
yo lei en la pagina de adsence que eran 150 px manda te envio mp

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
ok muchas gracias pero en blogger no hay plantilla a lo que veo solo en wordpress :ambivalence: si saben de alguna me la pueden pasar... otra pregunta adsense no banea por eso verdad o esta permitido verdad :encouragement:

1) que en blogger no hay plantillas ? de donde sacaste eso ? si puedo afirmar de que hoy en día incluso hay mas plantillas en blogger que en wordpress otra cosa es que no sepas buscar bien mira estas demo

Johny Coba Dulu | Your Blog Description
Johny Jogos | Your Blog Description

ya si quieres uno mejor pues fácil te lo compras no todo puede ser gratissssss

2) adsense no banea si haces las cosas bien por ejemplo imagínate que pongas un baner de adsense encima de un juego que obligue al usuario a dar clip eso obviamente te banea

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
1) que en blogger no hay plantillas ? de donde sacaste eso ? si puedo afirmar de que hoy en día incluso hay mas plantillas en blogger que en wordpress otra cosa es que no sepas buscar bien mira estas demo

Johny Coba Dulu | Your Blog Description
Johny Jogos | Your Blog Description

ya si quieres uno mejor pues fácil te lo compras no todo puede ser gratissssss

2) adsense no banea si haces las cosas bien por ejemplo imagínate que pongas un baner de adsense encima de un juego que obligue al usuario a dar clip eso obviamente te banea

gracias hermano te mande MP

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Pues como dicen es una temática muy competida y de bajo costo pero si lo quieres hacer hazlo.
Los juegos siempre llaman la atencion pero te sugiero ir por un tema en especifico como Juegos de niñas
Juegos de Barbie, juegos de Bob espoja etc