Quiero darme de baja en Fresahost... consulta

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zicoxy3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero darme de baja en Fresahost. No estoy nada contento con el servicio. Quedarme sin servicio (ni dominio, ni cpanel, ni ftp) por 2º vez por que ellos cambian las dns nunca me había pasado. Aparte de caídas, lentitud.... y eso con un blog personal!!

Los dominios están a mi nombre?? Supongo que será traspasarlos a otro hosting nada más... verdad??
Se podria reclamar los 3 meses que me quedan de contrato?? Es una tonteria pero demostraría mi descontento.

[modo ironía on] Esas caídas es porque no esta tu blog optimizado[/modo ironía off]

Para el dominio creo que deben darte un código de traspaso y sobre lo de los tres meses dudo que te lo abonen.

Pensaba que era el único con problemas.

Éxitos

Para el dominio con un simple autchode podrá transferirlo a otro proveedor.

Poder reclamarlos podrá otra cosa es que quieran ofrecérselo.

Si tiene cualquier duda no dude en preguntarnos, un saludo.

Gracias por las repuestas.
Voy a hacer las gestiones y ver quese puede hacer.

El dominio es tuyo y podrás utilizarlo con otro hosting si deseas, sin necesidad de transferir el dominio, sobre el hosting tienes que hablar con ellos ya que ellos son los que tienen la respuesta a esa pregunta.

Hola, te recomiendo cuando transfieras los dominios, transferirlos a una empresa que se dedique más que otra cosa a los dominios (name, goddady, etc..) y no tener los dominios en la misma empresa donde contratás hosting.

Saludos

Creo que lo mejor que puedes hacer es desde el area cliente conseguir el autchode del dominio y moverlo a una empresa que se dedique a dominios, tipo name, goddady etc.

Si deseas pagar IVA y mas busca empresas de España, por lo demas el hosting una vez con el dominio fuera puedes tenerlo con quien mas te de seguridad y sobre todo estabilidad de servicio.