Quiero denunciar a un usuario difamador

• Autor Autor Yader Pantoja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yader Pantoja

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Comerciante
@alberto vargas **** difamador
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola betas quisiera denunciar a un usuario difamador el cual me acuso de haberle robado dinero pero lo mas curioso es que ni siquiera llegamos a un acuerdo me puso calificación negativa porque quizo es un difamador quisiera que el administrador me ayude por favor

Adjuntos

• Screenshot_20221021-210248_Chrome.webp
    105,4 KB · Visitas: 16
Esperando repuesta del usuario @alberto vargas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si no hay negocio, la negativa no va, ademas no hay constancia.

pero la falta de respeto deberia tene una infraccion el usuario nuna le falto

Tremenda inmadurez en un foro de negocios, si se comprueba que se levanté la negativa y se castigue al que abuso del itrader, saludos

Si no hay negocio, la negativa no va, ademas no hay constancia. x2
Al parecer alberto vargas es nuevo en el foro y no sabe todavia como se utiliza por ahora seria bueno una advertencia y que se ponga a leer las reclas del foro

Vaya inmadurez el usuario que calificó, insultar a la mamá y la hermana porque se quedó sin argumentos
Si no hubo negocio, la negativa no procede
A favor que se retire la negativa

Aqui esta la conversación completa en ningun momento se llego a un acuerdo yo muy amablemente le indique como estaba la pagina

Tu tienes parte de la culpa por tu impaciencia, a ver en cualquier negocio el que va comprar siempre va preguntar por todo, hasta tener la seguridad al 200% que la cosa que va comprar es lo que busca. Es cierto que abecés hacen preguntas tontas, pero es la labor de los vendedores explicarles así sea con palitos de fosforo. Además se debe tener en cuenta que ambos usuarios son NUEVOS en el foro y casi sin itrader, si yo te hubiera querido comprar, de la misma forma te hubiera bombardeado de preguntas xD. Bueno dejando claro mi posición, LA NEGATIVA NO VA, pero debes tener mas paciencia si vas a dedicarte a vender cosas.

deberian expulsarlo de la sección de negocios

Si no hubo negocio, la negativa no procede, eso veo.
Estos adolescentes, habria que darles unos dias de penitencia, para que aprendan a usar el foro o hacer negocios de la manera correcta.

Cierra hilo

Muy mal vendedor... si te piden pruebas es porque están interesados y como mínimo debes ofrecerlas... no es "sabes lo que compras, sino chao"... el respeto empieza por casa por lo que no le pidas respeto cuando iniciaste faltándolo vos... que se cierre el tema

Cierro hilo

Antes que cierren el hilo, aprovecho para recordarte que leas los últimos comentarios, los compradores están en la obligación de pedirte pruebas para saber que están comprando, porque luego vendes algo que no es lo que mencionas y te llevas la negativa bien merecida!
ten un poco de paciencia a la hora de vender

Sanción al otro usuario por uso de mal itrader.

Baneo temporal de área de negocio para ambos. Uno para que aprenda a hacer negocios como humano y al otro para que le de tiempo de leer las reglas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.