Mejor cripto bajista en binance para devaluar mi dinero

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
Binance tiene unos patrones de seguridad donde si mueves mucho dinero te ponen restricciones por montos mayores a $100 desde que pase los $100 por recibir muchos pagos ahora no puedo retirar el dinero o enviar y todo porque el vendedor que me vendio la cuenta binance me prometio garantia de desbloquearla si esto pasaba y no cumplio

@beritamartinez
Ay, qué triste leer esto de la garantía y que no cumplan con lo que prometen. Pero ahora entiendo mejor, no puedes desbloquearla, entonces quieres que baje un poco el monto que tienes dentro de Binance.
Se me ocurre shiba o bitcoin. Creo que todas las criptomonedas están en período bajista -igual sí, conviene alguna que esté con mucha más tendencia bajista que otras. Suerte con eso y ojalá que recuperes el dinero.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Peso Argentino o Shiba Inu
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
mmm ok ya entendí después de leer todo porque el título si que me confundió por momento. Si has comprado la cuenta aquí puedes colocar la negativa ya que hay una garantía. La cuestión de toda estas cuenta es el reconocimiento facial por eso no es buena idea comprarlas.
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
642
Binance tiene unos patrones de seguridad donde si mueves mucho dinero te ponen restricciones por montos mayores a $100 desde que pase los $100 por recibir muchos pagos ahora no puedo retirar el dinero o enviar y todo porque el vendedor que me vendio la cuenta binance me prometio garantia de desbloquearla si esto pasaba y no cumplio

@beritamartinez
Compra todo en SLP la moneda es bajista y casi nunca sube lo mejor es que es duradera
 

Maplestoryback2

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2022
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
osae comprar cantidad y luego esperar meses para suba el precio
compra barato - vender caro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba