Me ofrezco Quiero escribir en una página sobre smartphones

• Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola Betas.

Tengo un espacio disponible en mi agenda para cumplir con otro cliente, pero quiero que sea sobre esta temática. Es mi nicho favorito y me considero un poco fanboy del mercado de móviles mundial. Todo el día paso consultando portales como Xataka o canales de Youtube como Pro Android para consumir mucha información sobre este tema porque de verdad me encanta.

Así que más que ofrecerme, ando en busqueda de un cliente que tenga esa web a la cual tenga que darle caña de la buena, con análisis de palabras clave, optimización seo y alta calidad orgánica en el estilo creado para la redacción. Ah! casi lo olvido, también puedo hacer un buen link building y cazar ofertas en Amazon en caso que el cliente tenga un apartado para los referidos en su proyecto.

Saludos. 😉

Hola me brindas mayor información, sobre que temas mayor domina 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.