Quiero estudiar algo online y realmente ver resultados

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No me quejo chic@s, tengo 27 años y pese a que por la situación país realmente no estudié una carrera (también por que lo que me llamaba la atención realmente lo daban en universidades lejos, entonces no pude estudiarlo) actualmente tengo un trabajo donde me siento bien, soy un empleado y ya, pero estoy cómodo, me pagan actualmente 80 dolares a la semana y me alcanza para lo básico y no es un trabajo exigente físicamente o donde me regañen; trabajo en una venta de repuestos de moto yamaha de mi pueblo, hago de todo un poco pero realmente mi puesto es el tema digital: ventas online, publicar en mercadolibre, facebook y redes y así, también meto facturas descuento ventas etc.

Sin embargo si me examino a fondo no me siento realizado, en cualquier trabajo de empleado te pueden botar cuando quieran por más confianza que te tengan y afecto y quedarás en zero sin nada, entonces realmente me gustaría aprender alguna habilidad que me permita valerme por mi mismo si me quedo sin trabajo incluso poder llegar a ganar más que aquí.

En realidad no tengo mucho tiempo libre pero si creo que puedo poco a poco aprender algo si me gusta el tema, he pensado que sería mejor especializarme en algo relacionado con lo que hago pero no estoy seguro de qué. Hace no mucho apliqué en la academia de soyhenry para un bootcamp de esos de full stack, pero lastimosamente no aprobé, supongo que no es lo mío, tampoco me siento suficientemente creativo para meterme de lleno al tema de las redes sociales, es decir, aquí hago lo básico nada más, de crear vídeos creativos o reels y se me ocurran ideas geniales no me vienen esas ideas.

No se ustedes que me pueden sugerir, me refiero a sobre qué especializarme, algo que como ya dije, me permita generar ingresos extra y me permita sentirme algo más realizado por saber una habilidad a tal punto de decir con orgullo "yo soy o yo se hacer tal cosa" y puedo cobrar por esto.

Es genial que quieras aprender algo nuevo y mejorar tus habilidades. Dado tu trabajo actual en ventas online, podrías considerar profundizar en marketing digital, ya que complementa bien lo que ya haces. También podrías explorar áreas como diseño gráfico, donde puedes aprender a crear contenido visual, o análisis de datos, algo que está en alta demanda. Plataformas como Coursera o Udemy ofrecen cursos accesibles y te permitirán aprender a tu propio ritmo. ¡Sigue adelante!

Hola amigo, ya que estás en el tema de las motos deberías considerar aprender a repararlas, ya que conoces de respuestos. Si te interesa ese tema por supuesto, es solo una idea, yo pronto comenzaré un curso de reparación de motocicletas de baja cilindrada ya que me veo estancado y trabajando como repartidor no alcanzo ni a cubrir lo básico y vengo con meses de deudas. Así que espero que ese oficio me saque adelante, mucho por aprender y estudiar pero es un gran oficio. Ahora si tu interés es de ventas online también puedes considerar pagar un curso de eso, un saludo

Hola amigo, ya que estás en el tema de las motos deberías considerar aprender a repararlas, ya que conoces de respuestos. Si te interesa ese tema por supuesto, es solo una idea, yo pronto comenzaré un curso de reparación de motocicletas de baja cilindrada ya que me veo estancado y trabajando como repartidor no alcanzo ni a cubrir lo básico y vengo con meses de deudas. Así que espero que ese oficio me saque adelante, mucho por aprender y estudiar pero es un gran oficio. Ahora si tu interés es de ventas online también puedes considerar pagar un curso de eso, un saludo
Si supieras que mucho tiempo me ha llamado la atención, pero no dan cursos de eso en mis cercanías ni nada, y en mi apartamento como vivo en un segundo piso no tengo espacio para practicar de independiente, pero si lo habia considerado mucho jejeje es algo que es auge, porque casi todo el mundo compra moto por la economía y hay muchos mecanicos con malas praxxis en venezuela

No se ustedes que me pueden sugerir, me refiero a sobre qué especializarme, algo que como ya dije, me permita generar ingresos extra y me permita sentirme algo más realizado por saber una habilidad a tal punto de decir con orgullo "yo soy o yo se hacer tal cosa" y puedo cobrar por esto.
Solo tu mismo te puedes responder a esa pregunta.

Y con 27, ya a estas alturas ya deberias saber que es lo que te gusta y lo que no.

?

Solo tu mismo te puedes responder a esa pregunta.

Y con 27, ya a estas alturas ya deberias saber que es lo que te gusta y lo que no.

?
Ojalá, a veces creo que me gusta algo y cuando lo intento me doy cuenta que no, o quizás no he probado muchas cosas, o quizás soy muy vago como para querer trabajar y realmente lo que quiero es estar en casa todo el dia y vivir de ingresos pasivos, pero claro para eso hay que invertir en algo que te de dinero pasivamente así que igual hay que empezar por trabajar

Me uno a la premisa y, sí saben de buenos cursos tipo diplomado o máster de Psicología, me avisan.

Ojalá, a veces creo que me gusta algo y cuando lo intento me doy cuenta que no, o quizás no he probado muchas cosas, o quizás soy muy vago como para querer trabajar y realmente lo que quiero es estar en casa todo el dia y vivir de ingresos pasivos, pero claro para eso hay que invertir en algo que te de dinero pasivamente así que igual hay que empezar por trabajar
No, siquiera invertir te da 100% de seguridad para tener ingresos pasivos. Al decir algo así, estás pidiendo a gritos que te llegue un estafador con uno de los sistemas que tanto utilizan hoy día para robar a la gente, o incluso alguna rata que tenga un sitio web, prepare unas capturas falsas de adsense y te las muestre para convencerte de comprarla y con eso generar ingresos pasivos.

Es difícil, casi imposible, pensar en un curso online que te garantice resultados, tienes que tener un mínimo de creatividad, un mínimo de ganas de trabajar (no es esclavizarte como venden los gurús estoicos, pero sí trabar), un mínimo de ideas para tener algún proyecto propio, reformular algo que conociste en la formación... pensar. No es que te enseñen un cuadrito, y cuando termines la formación online, con ese cuadrito sales por ahí a hacer dinero. No te recomiendo planteártelo así, porque vas a chocar bien duro.

Atrás