¡Quiero hacer crecer mis dos canales de Youtube!

PanchoBot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
174
Algo para mejorar: Acorta la duración de la intro (el logo del canal y su sonido característico).

El logo del canal se mantiene 6 segundos antes de iniciar el vídeo. En 6 segundos el usuario promedio piensa: mejor iré a ver un vídeo de Ibai o Vegetta777.
 

zero107clon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
11
Muchas gracias por sus consejos! Voy a seguirlos en futuros vídeos. Solo que no se usar Shorts la verdad? Me recomiendan subir mi contenido de TikTok y reels?
 

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
Te diría lo típico de los seo famosos de Youtube: que prestes mucha atención a los títulos de los vídeos e intentes posicionarte para "colas largas". He visto en tu canal títulos tipo "El jefe se bugea". Ese título no te posiciona para ningún juego en concreto. Pero es que tampoco te valdría decir "Jugando al Final Fantasy VII". Hay que alargarlo y centrar el vídeo en un tema más detallado para empezar. Mejor opción, por tanto, sería "Cómo obtener las mejores armas en Final Fantasy VII Remake". De esa forma, sólo intentas posicionarte para un público que hace búsquedas más concretas. Aspiras a que te vea menos gente, sí; pero tendrás más posibilidades de que esos pocos te vean.
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi recomendación?
Hazte amigo de youtubers de tu tematica grande, eventualmente te irás haciendo conocido y seguiido.
Yo me hice amigo de unos cuantos youtubers famosetes, aunque no participo mucho en sus videos actualmente xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba