Pues os tengo que dar las gracias porque desconocía el tema de la separación mínima. Me he puesto manos a la obra en todos mis blogs, vaya curro
😡 (ya podéis ver que en el blog que ha dicho "aprendiendo",
Vender por Internet - Vender en Internet ya he modificado las separaciones. Siempre dejaba algo de separación pero 7 pixels normalmente. Es una tontería pero no me la quiero jugar, las normas son las normas. Ahora quería preguntaros algo:
1. ¿Hay normas específicas en Adsense que hablen de esta separación? Porque se podría pensar que está hecho para pillar... Cuando entras en Adsense te dan el código sin el <div style='float:right;margin-top: 0px; margin-right:25px; margin-bottom:25px; margin-left:25px;'></div>, ¡pero resulta que si luego tu al insertarlo no lo pones te puedes quedar sin cuenta! Además he googleado un poco (no hay mucho sobre el tema) y en un artículo dicen que son 20 pixels, en otro que menos... Parece que es más bien una medida de cautela lo de dejar cierto margen.
2. Por ejemplo en Blogger, también te deja insertar el código Adsense sin pegar el código, desde la opción de los widgets, y ahí no te deja tocar el código para nada, y no deja apenas separación (diría que 2 o 3 pixels), de modo que una persona que use blogger y no sepa de código y pone Adsense debajo de las pestañas superiores, le saldrá pegado a las mismas (me pasaba en uno de mis blogs), y por esas mismas, estaría infringiendo la política de Adsense, ¿no?
Ahora me queda lo peor... tengo un blog con casi 400 entradas y la mitad primera tiene el código Adsense metido a mano en cada post
😡😡😡 Me espera un buen trabajo jajajaja