quiero hacer un blog similar

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este blog es del usuario "trucosparaaprender"... solo quisiera saber si esta permitido
la publicidad que esta en la derecha del texto....

Enlace eliminado

si es si... hago un blog similar... sobre ventas por internet... esta permitido no??

Tengo entendido que si esta permitido. Incluso utilizo ese método en un sitio.

Y creo que si.

Ahora que estoy apenas implementando los bloques de adsense en mi blog me di cuenta que solo permiten 3 bloques por pagina y en este blog veo 4 o estoy viendo mal?, uno en el sidebar, uno dentro de la entrada y 2 al final de la entrada me podrian confirmar si son 3 anuncios o 4 anuncios por favor.

saludos

Cesar de Leon

Ahora que estoy apenas implementando los bloques de adsense en mi blog me di cuenta que solo permiten 3 bloques por pagina y en este blog veo 4 o estoy viendo mal?, uno en el sidebar, uno dentro de la entrada y 2 al final de la entrada me podrian confirmar si son 3 anuncios o 4 anuncios por favor.

saludos

Cesar de Leon

Los bloques de enlaces son aparte, no recuerdo en donde menciona esto pero es posible añadir 3 bloques normales y varios bloques de enlaces de texto.

saludos

Cesar de Leon

Puedes agregar 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 motores de busqueda :encouragement:

No se pueden tener mas anuncios de los permitidos, si agregas mas códigos, automáticamente solo se muestran 3, los permitidos y aunque agregues códigos, no se mostraran mas.

Es 100% legal eso si tiene que haber un margen de separación de 25 px, el código en si deberia ser así :

<div style='float:right;margin-top: 0px; margin-right:25px; margin-bottom:25px; margin-left:25px;'>anuncio adsense 336x280</div>

Gracias a los que contestaron mi duda y sorry por el offtopic

saludos

cesar

Pues os tengo que dar las gracias porque desconocía el tema de la separación mínima. Me he puesto manos a la obra en todos mis blogs, vaya curro 😡 (ya podéis ver que en el blog que ha dicho "aprendiendo", Vender por Internet - Vender en Internet ya he modificado las separaciones. Siempre dejaba algo de separación pero 7 pixels normalmente. Es una tontería pero no me la quiero jugar, las normas son las normas. Ahora quería preguntaros algo:

1. ¿Hay normas específicas en Adsense que hablen de esta separación? Porque se podría pensar que está hecho para pillar... Cuando entras en Adsense te dan el código sin el <div style='float:right;margin-top: 0px; margin-right:25px; margin-bottom:25px; margin-left:25px;'></div>, ¡pero resulta que si luego tu al insertarlo no lo pones te puedes quedar sin cuenta! Además he googleado un poco (no hay mucho sobre el tema) y en un artículo dicen que son 20 pixels, en otro que menos... Parece que es más bien una medida de cautela lo de dejar cierto margen.

2. Por ejemplo en Blogger, también te deja insertar el código Adsense sin pegar el código, desde la opción de los widgets, y ahí no te deja tocar el código para nada, y no deja apenas separación (diría que 2 o 3 pixels), de modo que una persona que use blogger y no sepa de código y pone Adsense debajo de las pestañas superiores, le saldrá pegado a las mismas (me pasaba en uno de mis blogs), y por esas mismas, estaría infringiendo la política de Adsense, ¿no?

Ahora me queda lo peor... tengo un blog con casi 400 entradas y la mitad primera tiene el código Adsense metido a mano en cada post 😡😡😡 Me espera un buen trabajo jajajaja

Última edición:
creo que lo mejor de todo esto, es que nos estamos ayudando... la verdad como dije, estoy con temor... por las cosas que se pueden y que no se pueden hacer en un blog o una pagina al poner anuncios de adsense... como dije me cerraron una cuenta a pesar que ya habia cobrado 4 meses.. pero gracias a Dios no me cerraron mi cuenta principal... a pesar que mi cuenta principal esta desde el 2008 y era igualita a la que me cerraron... pero es cierto hay que tener cuidado... a lo menos yo por temor saque mis anuncios de mi cuenta principal y deje solo los ununcios bacicos... aunque ahora solo me bota de 0.58 a 1.50 Uds... cuando ya me habia acostumbrado a ganar de 20 a 34 o aveces 37 dolares diarios...

bueno volviendo al tema... en la imagen que dejo abajo... quiero que me respondan si esta permitido
y a ver si alguien me dice que es CTR

Gracias a todos!!!!

adsense deracha.webp

El CTR (Click Through Rate) es el porcentaje o ratio de clicks por impresión. Ósea se calcula dividiendo el total de clicks sobre el total de impresiones o páginas vistas.

(Ej.: CTR= 1.5% = 15 clicks /1000 impresiones)

Más o menos ya te han respondido a la cuestión que preguntas de nuevo. El bloque interior está permitido, pero tiene que tener una separación de 25px aprox. En cuanto al otro, lo he colocado en ese lugar sin poner código, osea con el widget de Adsense que lo implementa automáticamente, por lo que estaría dichoso (pero tampoco pondría la mano en el fuego) que me llamaran la atención por eso :witless:.

Atrás