Quiero hacer ventas pero no me animo a hacerlo :(

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quisiera aprovechar el año nuevo y hacer una ventas de calendarios tematizados 2022, pero me asusta y me estresa mucho la logistica de esto, a ver, recurro a envios internacionales? si es asi, podria hacer que los envios lleguen en abril del 2022 😵 yo este año me compre algo por ebay y nunca me llego 😳 entonces la idea de recurrir a hacer "dropshipping" seria?no me agrada,conseguir una sociedad de personas que hagan todo por mi en cada pais? una persona de mexico que reciba los 500 o 1000 o 5000 calendarios? y de argentina, y de peru, y de chile, y esas personas envien los articulos a las personas? en ese caso, tendria que ceder un enorme porcentaje de las ganancias, mas o menos el 50% considerando quevan a hacer todo el trabajo, quizas quieran mas, tengo unas paginas de anime, digamos que consigo 10000 ventas en 1 mes o 2 meses mas bien,a 1 dolar de ganancias, serian 10000 dolares de ganancias, mis ganancias de mi mejor año de internet en solo 2 meses ... pero en fin, pregunto, alguien lo hace? alguien recomenda hacerlo? alguien tiene consejos para darme sobre esta idea?

Dropshiping seria seguro con Aliexpress. Yo hago otras ventas y me va muy bien

Creo que no tiene mucho sentido enviar calendarios a otros paises, al menos que sean calendarios muy unicos y muy especiales.

10.000 ventas en un mes son 333 ventas por día, suerte!

Podrías preguntarle a anime onegai (tiene tienda pero en pocos paises), o conversar con tiendas internacionales de anime, de poner tu calendario y negociar cuanto se queda cada uno, y solo le darías visitas hacia el articulo.

PD: si ya comprobaste en algún pais que tendrás muchas ventas, seguro tendrás mas probabilidad de que hagan algo xd.

PD2: x2 lo que dijo gato221

las paginas tienen mayoria publico mexico, podria enfocarme en ese pais solamente, pero igualmente, es mucho estres y miedo hacerlo, y ya de por si me conocen por ser cagon a la hora de arriesgarse en los negocios 🙁 pero si sigo siendo cagon voy a ser cagon y pobre toda la vida.

Si se producen ejemplo en perú o chile en cantidades x y se distribuye
¿Serviria?

que tendrian de especial los calendarios para generar 10k ventas?
podrias ver de utilizar etsy , ademas de ebay...

que tendrian de especial los calendarios para generar 10k ventas?
podrias ver de utilizar etsy , ademas de ebay...
y no lo vas a encontrar en tiendas, o en otros lugares, vas a vender algo que los fans de tu pagina quieren comprar, pero no tienen donde, no van a ir a hacer 1 calendario para ellos, y teniendo mas de medio millon de fans es algo probable, ya el año pasado se hicieron muy virales unas imagenes de calendarios, y muchos los querian tener, y de ahi se me vino la idea, la tengo en la cabeza hace 1 año

Organizate. El que quiere, puede. Y suerte ❤