Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quisiera aprovechar el año nuevo y hacer una ventas de calendarios tematizados 2022, pero me asusta y me estresa mucho la logistica de esto, a ver, recurro a envios internacionales? si es asi, podria hacer que los envios lleguen en abril del 2022 😵 yo este año me compre algo por ebay y nunca me llego 😳 entonces la idea de recurrir a hacer "dropshipping" seria?no me agrada,conseguir una sociedad de personas que hagan todo por mi en cada pais? una persona de mexico que reciba los 500 o 1000 o 5000 calendarios? y de argentina, y de peru, y de chile, y esas personas envien los articulos a las personas? en ese caso, tendria que ceder un enorme porcentaje de las ganancias, mas o menos el 50% considerando quevan a hacer todo el trabajo, quizas quieran mas, tengo unas paginas de anime, digamos que consigo 10000 ventas en 1 mes o 2 meses mas bien,a 1 dolar de ganancias, serian 10000 dolares de ganancias, mis ganancias de mi mejor año de internet en solo 2 meses ... pero en fin, pregunto, alguien lo hace? alguien recomenda hacerlo? alguien tiene consejos para darme sobre esta idea?