quiero hosting con ip española bueno!

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me pueden recomendar algún hosting compartido con ip español ?

con ip español es porque el 80% de mis clientes son españoles.

mi dominio es .com

he mirado varios sitios pero no me convencen , o no tienen lo que necesito.

- - - Actualizado - - -

Requisitos que necesito:

PHP 4.3 (or higher)
MySQL 4.0 (or higher)
GD Graphics Library
IonCube Loaders

que pueda modificar:

To be able to create a wildcard DNS A record in your DNS Zone
To be able to setup wildcard ServerAlias

gracias, mirare el: Hosting Ocio
tiene buena pinta.

Yo tengo un VPS no administrado y siempre que lo necesité me han ayudado aún así, en el mismo día y de la mejor manera posible. Estoy muy contento.

Yo tengo un VPS no administrado y siempre que lo necesité me han ayudado aún así, en el mismo día y de la mejor manera posible. Estoy muy contento.

Acabo de miararlo también y tienen buena pinta también!

cual tienes del pack ?
los precios me parece muy buenos...

Tengo el más potente de los VPS que muestran ahí. Y si le haces un ping el tiempo de respuesta es menor que si le hago un ping a Google.es, la conexión también está excelente.

De todas formas no te recomiendo un VPS por muy barato que sea si no tienes conocimientos o tiempo para aprender a administrarlo.

Tengo el más potente de los VPS que muestran ahí. Y si le haces un ping el tiempo de respuesta es menor que si le hago un ping a Google.es, la conexión también está excelente.

Gracias por la info!

me lo mirare pero me da algo de miedo los vps no administrados por si tengo algún problema después...
tuve un vps en 1and1 y uffff😡

- - - Actualizado - - -

si por eso lo decía!

mirare el hosting compartido de pruebas haber.

En principio tienen Parallels Power Panels. No es muy difícil manejarlo, pero es mejor un hosting compartido. Ahorrarás dinero y tiempo.

En principio tienen Parallels Power Panels. No es muy difícil manejarlo, pero es mejor un hosting compartido. Ahorrarás dinero y tiempo.

Si el Parallels como en 1and1 ya lo utilice ,pero tenia caidas de server no se si era por la calidad de 1and1 o mala configuración .

si me mirare los hosting .

acabo de contratar el hosting compartido en axarnet y utilizan en parallels y me gusta como lo tienen montado!
tiene buena pinta! haber si tiene lo que necesito!
sino ya se donde pasarme.

va bien porque estos días lo probare sino devolución como indican.

- - - Actualizado - - -

hola,algun otro hosting ?

- - - Actualizado - - -

tienen unos precios muy caros por las prestaciones.

Última edición:
Ni idea, en su página lo dirán.