tntprojects
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace varios meses habia compartido mi foro por aquí Pero en ese entonces el foro no estaba completo hoy quiero compartirles su versión terminada con muchos temas para hablar esta totalmente nuevo
Espero les guste
Este es el post actualizado del anterior ya está terminado foro sin embargo hay cosas que tengo que mejorar y agregar
VETA Social
veta social habla de todo tipo de temas sigue amigos y personas publica lo que quieras!eliteforo.ooguy.com
Muchas gracias bro por tus buenos deseos la verdad que espero que esto funcione 🙏 y la gente le gusteVer el archivo adjunto 1405565
asi comenzó el forobeta creo pero bueno no te deseo el mal como el comentario de arriba suerte crack y que mejores con el tiempo😎
Exelente bro bienvenido te esperamos por allá :3 serás de los primeros en ver nacer el foro 😁Éxitos bro, ya me verán por allí.🤘🏾
asi es la actitud crackEx
Exelente bro bienvenido te esperamos por allá :3 serás de los primeros en ver nacer el foro 😁
Muchas gracias hermano 🙏Excelente hermano, yo te apoyo
Pues no lo cree con intención de ser una copia además forobeta tiene muchas cosas que mi foro no tiene no busco ser un competidor de forobeta solo una opción que los usuarios decidan usar igual como lo dije en el post aún me falta mucho por mejorar Pero por lo menos ya está disponible para el uso diarioPrácticamente una copia de forobeta, al meno compra un dominio.
meda curiosidad porque dices que es una copia de Forobeta ?Prácticamente una copia de forobeta, al meno compra un dominio.
Tienes razón bro lo haréEl diseño de blanco y azul actual difiere bastante con lo que respondieron los usuarios de arriba, pero por mas secciones que tenga esta muy vació, no has considerado el ir creando publicaciones para llenarlo un poco y que se vea menos vacio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?