Inversión en minería de Ethereum con un presupuesto de $5,000 USD: ¿Es posible recuperar la inversión en 8-12 meses?

Pinwino Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
506
Hola betas.
Me gustaría invertir en equipo para minar criptomonedas, cuento con presupuesto de $5,000 USD aproximadamente y quisiera saber si con esto puedo invertir y recuperar la inversión en un rango de 8-12 meses o que sería más viable? que recomiendan?
:D

EDITO: estuve hablando con unos colegas de por aca y veriamos la posibilidad de colocar algunos paneles solares xd

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mattutee

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la misma duda, nose si invertir realmente en minar o poner un kiosco en una esquina jaja
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Yo hace poco andaba analizando eso, y la verdad no me parece rentable, la dificultad sube mucho, y si la moneda no sube a la par de la dificultad pues en ves de tardar 12 meses te puedes tardar mucho mas solo en recuperar la inversion (considerando que seas de venezuela y no gastes en electricidad), yo que tu invirtiria en bitcoin directamente comprando la moneda, segun dicen, para el primer trimestre del 2018 ya puede estar cerca de los 20.000$...
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Estaba indagando en lo mismo, l las criptomonedas se encuentran en una burbuja y el ethereum también está subiendo, no al mismo paso del bitcoin, pero si esta incrementando, el bitcoin el año pasado estaba en 600, ahora en 8000. El ethereum está en 400, supongo que es mas fácil de minar que el bitcoin, en el caso de Venezuela me parece una opción invertir en una laptop y ponerla a minar, ya que los costes de electricidad son casi nulos y la inversión sería baja en comparación con las ganancias ya que la moneda local el Bolívar está cada vez mas devaluado. Estuve leyendo con 5000$ puedes invertir en un bitmain, son capaces de generar buena cantidad de dinero y recuperar la inversión:encouragement:
 

Pinwino

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
506
Yo hace poco andaba analizando eso, y la verdad no me parece rentable, la dificultad sube mucho, y si la moneda no sube a la par de la dificultad pues en ves de tardar 12 meses te puedes tardar mucho mas solo en recuperar la inversion (considerando que seas de venezuela y no gastes en electricidad), yo que tu invirtiria en bitcoin directamente comprando la moneda, segun dicen, para el primer trimestre del 2018 ya puede estar cerca de los 20.000$...

Eso estaria de lujo, tendrás por ahí la fuente de donde leíste/viste o como diste con esa info, estaría de perlas :rolleyes:
 

Nathann

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2017
Mensajes
35
Mi humilde opinion, como te han dicho por aqui, lo mejor sería invertir en crytomonedas. He oído que el dash va a ir para arriba también? :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba