Superando la timidez para lograr mi objetivo en el gimnasio

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
Hola gente quiero ir al gimnasio ya saben a sacar un poco de musculo y a bajar un poco de peso ya que la internet hizo que subiera un poco pero la verdad es que soy muy penoso y ademas que soy flaco y me sentiría raro + con mi problema de timidez xD no se necesito el apoyo de alguien que ya a pasado por esto o por algo similar :distant:
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues usted va a lo que va a hacer ejercicio yo siempre iba a sacar abdomen :D
y naaa deje de ir porque no hay money.. xD
 

xuso15

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
63
No tienes porque ir al gimnasio, puedes hacer ejercicios para ganar músculo y a la vez adelgazar desde casa sin ningún instrumento, simplemente con el peso de tu cuerpo. Este tipo de ejercicios se llaman "Calisthenics".
En youtube hay buenos videotutoriales, si mas no en google encontraras mucho mas material.
Mucha suerte!
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Dieta +entreno en condiciones + descanso= Ganar músculo.

No hay ningún truco oculto, lo que hay que ser es constante y tener paciencia, de un día a otro no te vas a poner muy fuerte.
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
animo todos al gym XD
Yo tambien quiero ir, pero ps nose me da pereza, quiero unos brasotes :fatigue:
 

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
2.344
Ve al gimnasio, comprate unos buenos auriculares que te aíslen del mundo, te pones eyes of the tiger a tope de volumen y le das a los fierros! :cool:
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Ir al gimnasio es una excelente manera de conocer gente nueva. Si te consideras muy tímido, simplemente ponte los audífonos y nadie te molestará, quien sabe, a lo mejor te termina gustando y cambias radicalmente tu cuerpo, lo que te dará más confianza :encouragement:
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Es normal que te de vergüenza, pero una vez vayas continuamente ya se te pasa. Además no es recomendable estar todo el día en casa trabajando por Internet. Por eso aparte del Gym sal a caminar a un parque por las mañanas y verás como todo mejora. :encouragement:
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Puedes hacer ejercicios al aire libre mas la alimentación te ayuda a ganar o perder peso
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente que dice que no se necesita ir al GYM para ganar masa muscular es mentira, para bajar de peso bueno si puede tener razon pero peor el que dice que no se necesita ningun instrumento, esto es mas falso.

Respondiendo a tu tema, la mayoría en el GYM ha sido gordo alguna vez o ha sido flaco, no todos los que ven con grandes músculos han sido asi siempre, han tenido su tiempo y seguro hasta han estado como tu. Será normal encontrarte con personas con sobrepeso, asi que no te preocupes, no eres la única y creo el GYM es el mejor lugar en donde no encontraras discriminación por tu estado físico porque todos alguna vez lo han pasado. Tu vas al GYM a entrenar, no a esperar lo que opinen de ti, si tienes timidez bueno aprovéchalo, te aislas a un lado y haces tus ejercicios solo y listo, aunque tampoco es bueno estar asi siempre. O sino puedes ir en el horario de las 6AM, creo hay GYM que abren a esa hora donde casi no hay nadie.

Por ahi contestaron Calistenia, pero crees que en tu estado vas a poder hacer esas maniobras que hacen ellos y mas en tu estado?. Por lo general ellos han hecho o participado en un GYM o hechos ejercicios que se hace aquí porque sino lo hacen, en unos años no podrán hacer esas maniobras.

Lo que veo es que las articulaciones de la muñeca y del codo sufren bastante, me gustaría ver de aquí a unos años lo que sucede con ello, puesto que su entrenamiento se ve muy bueno, pero aplican poca Anatomía, Kinesiología y Biomecánica para ello, simplemente ganas, empuje y ya, lo cual es admirable, pero muchas veces puede resultar lesivo.

Sedentarios como nosotros creo debería empezar por GYM, un tiempo, y precio hay de todos, sino métete a uno de barrio y creo no pasa de 20$ mensual, se trabaja mas con las pesas, luego se podría usar Calistenia que ya teniendo una formación en el GYM el cuerpo estaría apto para realizar movimientos como las que se hace. :encouragement:
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 2 meses en el Gym y me siento mucho mejor, el trabajo web te hace ganar mucho peso...
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.000
Es normal que al inicio de un poco de pena, pero con el tiempo se pasa:encouragement: Animo!
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Más avergonzados se sienten los gorditos, lo tuyo es poco.
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.738
Ponte unos audífonos y a darle con ganas, se te ira la timidez en cuanto mejores tu físico, te sentirás mas seguro:encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Anda al gym veras que te desestrezas pero a la vez veras que te enfermas!!!! de ver tantos cul.. :p4::p4::p4::p4:sss :welcoming:
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesariamente tienes que ir al gym yo hago en mi propia casa men busca ejercicios hay muy buenos ejercicios para sacar abdomen u otros desde casa que realmente son efectivos :p7:
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Quien te diga que no tienes que ir al gym es porque ellos nunca van al gym o fueron y no supieron hacer compromiso.

Si te decides no dejes de ir.
Lo de la pena / timidez puede ser normal si eres joven. Pero si ya tienes más de 20 años considera pasar por un psiquiatra [emoji14] (lo digo en buena onda).

Ahora la ventaja de un gym de verdad es que tienes un instructor, el cual te dará una dieta y cada día te pondrá una rutina de ejercicios específica para lo que tu requieras lo cual le vas a comunicar cuando lo conozcas. El resto no es más que hacer el hábito, solo son unas 2 a 3 horas al día invertidas en tu cuerpo y serán bien invertidas.

Por último, Ir al gym no es es solo ir a cargar pesas. Diariamente haces cardio antes de comenzar con pesas. Es un ambiente donde concurren más personas que cuidan su cuerpo y harás muy buenas amistades en su mayoría sanas. Esto no lo encuentras yendo a correr a un parque en compañía de tu perro

Enviado desde mi pokedex
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
El problema no es el GYM, el problema es que te has aislado mucho metido en tu casa. O te obligas a hacerlo o con el paso del tiempo te va a ser peor... no saldrás ni a la esquina solo
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
Yo comencé a ir al gimnasio hace un par de semanas y lo único que te puedo decir es que no tengas miedo, ve a un buen gimnasio, te inscribes y pides para hablar con un instructor, suelen ser personas muy amables que te van a guiar por todo el proceso.

Y creo que es común lo de tener miedo o vergüenza por tu aspecto, ya seas gordo o flaco, pero para eso es a lo que vas, para mejorarte. Vas a ver mucha gente con buenos cuerpos y otra gente igual que tu que está trabajando por su cuerpo.

Al menos en mi gimnasio la gente es bastante sociable, en un par de días hice amigos y amigas. Te recomiendo al 100% que dejes tus temores y vayas.

Saludos y suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba