Quiero la opinion de mi logo de cerveza por favor y si alguien me puede ayudar a arre

• Autor Autor valdiviano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valdiviano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , este logo lo cree yo para mi cerveza artesanal , no soy diseñador y quiero su opinion y si alguien me puede ayudar a arreglarlo.
Saludos a todos. cerveza RIOS DEL SUR 2.webpcerveza RIOS DEL SUR roja.webp

Está buena, me gustó mucho.

Recuerda presentarte en el foro de presentaciones.

A mi me parece que se ve bien tu diseño, saludos.

No está nada mal :encouragement:

Para no ser diseñador están excelentes!

No creo que necesites arreglar nada esta muy bueno así como está :encouragement:

de lejos se ve bien 😛8:.... pero de cerca, no tanto, yo usaria 1 sola fuente (tipo de letra) los bordes no muy redondos y mas delgado, el resto muy bien :star2::star2::star2::star2::star2:

El Pez es necesario?

Se me hace difícil pensar que no eres diseñador, lo veo bastante bien 😉

Desde que entre no me acordaba del titulo del tema, pero mire la imagen e inmediatamente se me vino a la cabeza la imagen de una cerveza, creo que esta muy bueno tu logo, salu2

Cerveza de Valdivia... Muero por una! El diseño me gusta !!

Está buena, me gustó mucho.

Me encanta el logo en negro 😉

Están muy buenos los logos, me gustó más el negro. Mucha suerte y éxitos!

8° de alcohol valla pues convida!

muy buen diseño, lo unico que la fuente la veo muy standard sobre todo la que dice cerveza artesanal.

Los logos están excelentes. En mi humilde opinión, únicamente le cambiaría la fuente de "330cc" y "8°". Saludos!

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos.

Me parece que una "etiqueta", tiene que tener mas énfasis en el nombre de una cerveza, es una "chela" despues de todo😛8:. En mi opinión parece una etiqueta de "vino".

Y otra observación es que en las cervezas que he visto tienen "dos etiquetas", una exclusivamente del logo y otra donde ponen eso de los ingredientes, recomendaciones, fecha de vencimiento y su popular mensaje "Beber alcohol en exceso es dañino".

Bueno te dejo un borrador, solo es una sugerencia. Saludos:encouragement:

Enlace eliminado

Vale! muy bien las etiquetas... ya quiero probar la stout bien fría. 😛8:

Me quedo con la negra! Es muy bonita y fina!

Atrás