Quiero mas detalles sobre las key's word, recomendaciones con ejemplos y a fondo.

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Ya había puesto una cuestión parecida en otra área del foro, pero creo que fue un error, primero porque me equivoque de lugar y segunda porque nadie me contesta nada a detalle, por favor quisiera mas detalles y ejemplos para entender a fondo como mejorar el trafico en mi sitio, últimamente a crecido mucho, pero supongo es a la rotación del contenido diariamente.

Hola a todos no entiendo bien esto de las key's aun, pero tengo un blog de cosas paranormales y quisiera consultar unas dudas, estas palabras clave deben de ser las cuales al buscarlas en google aparezca los mas arriba posible mi sitio?, pero entonces cuantas me sugieren posicionar? y cual es la manera de posicionarlas?

Hasta el momento tengo varias palabras que al ponerlas en google aparezco en la primer página de busqueda, me centro en hacer mas notas de esos temas? espero me puedan orientar, una de mis palabras mejor posicionadas es: extraterrestre y otra es fantasma.

para ayudarte es necesario saber cual es el blog....... ¿en serio estás bien posicionado con "extraterrestre" y "fantasma"? eso te debe generar miles de visitas diariamente

Bueno no son miles, pero llevo muy poco tiempo trabajándolo y a levantado mucho en las búsquedas por google, entonces vi la posición del analytics y dice que en extraterrestre estoy como en la página 2 o algo así, aunque no siempre aparezco no se porque, y casi todas mis visitas son por fantasma, el blog es sectorparanormal.com entonces quiero comprender si esas tags son las que me están levantando, para centrarme mas en ellas.

para ayudarte es necesario saber cual es el blog....... ¿en serio estás bien posicionado con "extraterrestre" y "fantasma"? eso te debe generar miles de visitas diariamente

Atrás