Quiero mejorar en mi blog, con sus opiiones.

• Autor Autor Del Rocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Del Rocio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal hace algunos meses inicié mi blog personal de viajes en primera persona : viajecitosblog y me gustaría tener opiniones si estoy haciendo las cosas bien o mal y que debería mejorar. abierta a cualquier crítica.😱nthego:

Saludos cordiales.

Seguro que puede mejorar mucho pero lo más importante que es el contenido me gusta mucho. Aunque tienen mucha competencia, para mi los blogs de viajes tienen muchísimo potencial.

¿Qué theme usas? ¿Lo tienes alojado en un servidor propio o de wordpress.com?

Así a simple vista me gustaría un poco de orden, o bien un menú superior o una landpage con una galería de entradas. Luego por ejemplo estaría bien añadir un plugin para tener el botón de compartir en redes sociales al final de cada artículo: yo uso AddToAny Share Buttons.

Después se puede hablar de temas de seguridad URL por defecto, etc. pero poco a poco

Pero como digo, lo mejor es el contenido. Muy interesante

Saludos

Última edición:
Gracias por tu valiosa respuesta, de verdad te lo agradezco. Aquí ya tomando nota de tus sugerencias. El servidor del sitio es de Wordpres.com. Me encanta la observación del menú, lo iré poniendo en practica.
Te soy sincera soy nula con todos los términos tecnológicos que me escribes, Pero me fascina aprender.

Mil gracias

Creo que deberías cambiar el theme y comprar un hosting

Muchas gracias por tu sugerencia, sería mucho atrevimiento preguntarte ¿ ventajas y desventajas del Theme y el Hosting?

Me sería de gran ayuda conocer mas para así familiarizarme.

Inmensamente agradecida!

Yo nunca he usado el servicio de wordpress.com por eso no hablo en primera persona, pero por lo que he leído tienes muy limitado el uso de Themes (Qué son plantillas de diseño que le dan una apariencia a tu web y son fácilmente configurables) y tampoco te permite el uso de pluging que son programitas que te añaden funcionalidades sin saber de programación. Como la que te comentaba para añadir botones de compartir en redes sociales pero hay miles. Tampoco te permite el uso de publicidad para monetizar el blog, etc.

creo que puedes mejorar considerablemente el diseño

Deberías organizar mejor todo, usa un theme diferente que convenga con tu blog, y crea una galería para las imágenes, algo como un carrousell para que no ocupen tanto espacio en el blog.

Me gusta mucho tu blog. Ciertamente, sería muy bueno que colocaras un menú que te permita organizar la información por categorías. Colocar galerías de imágenes lo hace lucir también más profesional.
Descarga una plantilla con un buen diseño en wordpress.org hay muchas gratuitas que de seguro te servirán.

Y para que tu blog se vea mucho más atractivo te recomiendo que le coloques el efecto parallax. En lo personal me gusta mucho este efecto e iría muy bien con el tema de viajes y hay plantillas que ya traen la opción para configurar, búscalo en google para que veas que hará lucir tu blog mucho más atractivo e incrementará en gran medida las visitas. Mucha suerte con los cambios 😉

Hola que tal,

me parecio muy bueno el blog, simple con buen contenido y buenas imagenes!

Es una buena lectura

:encouragement::encouragement:

Atrás