Quiero mi negocio propio : Universidad

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que me pareció interesante es que ayudas o tienes un refugio de animales.

El refugio tiene web? aceptas donaciones?

Me agrada tu forma de actuar personalmente no se si estando en tu lugar haría una donación voluntaria.
Aun así creo que tienes algunos errores en tus planes:
1- tu fuente de ingresos es solo una, y por si fuera poco es publicidad de google. Digo es conocido que Google cambia su norma cada tanto y no siempre a favor de quienes monetizan sus sitios.

2- Es probable que facebook a futuro cambie de forma que no puedas sacarle ganancias como ahora, pero para entonces tendrás otras formas de ganar dinero. La cosa es aprender a manejar esas nuevas formas antes que mueran las actuales. Hace ya un tiempo que internet es la mayor puerta para generar negocios y extrañamente la maneja menos del 50% de la población mundial. En pocas palabras si puede estar ganando plata de internet hoy sientete afortunado, eres parte de una minoría, la minoría que puede lograr un buen futuro.
3- no se si una universidad sea un negocio con futuro, al menos no una universidad física. Desde hace un tiempo la educación a distancia ha ganado terreno, mes a mes se dictan cursos de todo tipo gratis online y otros se realizan de forma paga, pero el costo por matrícula es bajo y suele cubrir varios cursos y carreras. Con todo eso a un clic de distancia me parece improbable que en unos años las uní entidades dependan de un edificio donde se impartan clases. Hablamos de estudiantes nuevos, jóvenes con un nivel educativo respetable, dudo que no sepan de las ofertas que tienen en internet.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Que curioso, acabo de ver que citas a Cesar Acuña creo, ya que veo que eres mi paisano, recuerda que el empezó con una academia, si tiene esa meta empieza como el empezó que es más factible, pero ojo la legislación en Perú ha cambiado y ahora las universidades serán acreditadas y son supervisadas por el MINEDU...

Uno puede crear una universidad así como así en sus países? No es necesario que pasen por diferentes etapas (ejemplo burdo, instituto -> fundación -> universidad ) ? En Colombia para ser universidad tiene que pasar demasiados años y un proceso bien riguroso.

Comienza tus negocios pequeños e incrementa tu capital... cuando te sobre el dinero para hacer una universidad, hazlo :encouragement:

Hasta el día de hoy estoy con muchas ganas de ponerlo en práctica,ya saque más o menos mi cálculos y por ahí es un gasto de 35 000$ por un área de 1500m cuadrados.. un dineral sin dudas 😉

Bien ahí, a conseguirlo :encouragement:

Suerte campeón, seguro que lo consigues.
Luego acuerdate de beta y das trabajo a los demas.!

Hoy luego de más de 1 año de haber creado este hilo,estoy con muchas ganas de abrir mi universidad,le he calculado que entre terreno,construcción,publicidad,equiparlo,posiblemente tenga un costo promedio de unos 4 millones de dólares o 5 millones de dólares,apenas tengo 0.8% de todo eso,así que a seguir dándole 😉