Bueno la verdad no esta mala la idea. Una tienda de celulares en un centro comercial puede ser muy lucrativa. Yo manejo un negocio y mis recomendaciones son las siguientes:
- Crea tu pagina web con un bonito theme y diseno y con un certificado para generar confianza. Un certificado de los baratos no tiene porque ser de esos que valen cientos de dolares.
- Crear facebook e instagram. En instagram vas a encontrar mucho publico al igual que en facebook. Como dijeron por alli haz concursos de cosas baratas y promociones como cupones de descuento para incentivar a las personas.
- Vende artículos para celulares. No te limites a solo vender los celulares, vende artículos como forros, limpia pantallas, protector de pantalla, stickers. Tu no sabes el dinero que se le saca a los artículos chinos para celulares.
- Vende en MercadoLibre, paga a un diseñador que te diseñe una plantilla bonita y empieza a vender. Venderás bastante y te harás a conocer en tu ciudad haciendo entregas personales.
- Si vas a motar tu negocio de collares, no es mala la idea, te recomendaria enfocarla a una tienda de regalos, es decir, enfocate en los collares, pero vende bolsas de regalos y mas artículos para regalar. Todos los dias hay muchos cumpleaños y siempre hay motivos para regalar. Eso te va a dar bastante dinero.
En fin en lo que te enfoques trata de trabajarlo bastante para que puedas en 3 a 5 meses dejarlo en piloto automático.
Espero y te sirva mi consejo.