Quiero Montar Un Negocio En Mi ciudad Consejos

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola betas, soy de colombia, voy a montar un negocio de venta de celulares lenovo que son buena marca, lo pienso montar en un centro comercial para no perder ventas y pues ustedes que piensan? mi esposa dice que monte uno de collares de dama que eso aqui es costosos y en las paginas chinas no vale nada, pero igual los celulares yo los consigo a mitad de precio a que los venden aqui en mi ciudad, importándolos, ya tengo averiguado cuanto hay que pagar ala dian y a la cama de comercio. La otra Opción es la misma pero crear una pagina y hacer anuncios an adwords y facebook ads pero para vender en mi pais solamente, que consejo me pueden dar? saludos

buenas djbrayner mi consejo seria que si tienes la posibilidad de crear tu pagina con anuncios adwords , adsenser en conjunto con facebook eso te generaria una buena cantidad de ingresos y asi evadir todo lo q genera gastos de alquiler impuestos etc seria mucho mas facil y trabajas desde tu casa me parece perfecto saludos desde venezuela !!!!

para ir por lo seguro lo primero te recomendaria seria crear tu fanspage y un sitio web, le instalas prestashop o magento y trabajas en un bonito theme.
de esa manera conseguiras confianza.

puedes agregar a la vez mercadolibre, el usuario tiene q ser tu marca mismo.

para promocionarte adwords y facebook ads, no es nada costoso.
aparte de vender celulares puedes ofrecer accesorios, ampliar a futuro mas marcas, tablets, memoria usb, etc...

quizas pueda crear concurso en fanspage para que se ganen un pack (carcasa, audifono, etc) claro envio gratis.
O recargas tbm como regalo, con tu saldo paypal puedes hacer eso.

mucha suerte en este nuevo proyecto 🙂

Bueno la verdad no esta mala la idea. Una tienda de celulares en un centro comercial puede ser muy lucrativa. Yo manejo un negocio y mis recomendaciones son las siguientes:

- Crea tu pagina web con un bonito theme y diseno y con un certificado para generar confianza. Un certificado de los baratos no tiene porque ser de esos que valen cientos de dolares.

- Crear facebook e instagram. En instagram vas a encontrar mucho publico al igual que en facebook. Como dijeron por alli haz concursos de cosas baratas y promociones como cupones de descuento para incentivar a las personas.

- Vende artículos para celulares. No te limites a solo vender los celulares, vende artículos como forros, limpia pantallas, protector de pantalla, stickers. Tu no sabes el dinero que se le saca a los artículos chinos para celulares.

- Vende en MercadoLibre, paga a un diseñador que te diseñe una plantilla bonita y empieza a vender. Venderás bastante y te harás a conocer en tu ciudad haciendo entregas personales.

- Si vas a motar tu negocio de collares, no es mala la idea, te recomendaria enfocarla a una tienda de regalos, es decir, enfocate en los collares, pero vende bolsas de regalos y mas artículos para regalar. Todos los dias hay muchos cumpleaños y siempre hay motivos para regalar. Eso te va a dar bastante dinero.

En fin en lo que te enfoques trata de trabajarlo bastante para que puedas en 3 a 5 meses dejarlo en piloto automático.

Espero y te sirva mi consejo.

Muchísimas gracias por el consejo parece que es mejor vender en internet y adwords creo

Bueno la verdad no esta mala la idea. Una tienda de celulares en un centro comercial puede ser muy lucrativa. Yo manejo un negocio y mis recomendaciones son las siguientes:

- Crea tu pagina web con un bonito theme y diseno y con un certificado para generar confianza. Un certificado de los baratos no tiene porque ser de esos que valen cientos de dolares.

- Crear facebook e instagram. En instagram vas a encontrar mucho publico al igual que en facebook. Como dijeron por alli haz concursos de cosas baratas y promociones como cupones de descuento para incentivar a las personas.

- Vende artículos para celulares. No te limites a solo vender los celulares, vende artículos como forros, limpia pantallas, protector de pantalla, stickers. Tu no sabes el dinero que se le saca a los artículos chinos para celulares.

- Vende en MercadoLibre, paga a un diseñador que te diseñe una plantilla bonita y empieza a vender. Venderás bastante y te harás a conocer en tu ciudad haciendo entregas personales.

- Si vas a motar tu negocio de collares, no es mala la idea, te recomendaria enfocarla a una tienda de regalos, es decir, enfocate en los collares, pero vende bolsas de regalos y mas artículos para regalar. Todos los dias hay muchos cumpleaños y siempre hay motivos para regalar. Eso te va a dar bastante dinero.

En fin en lo que te enfoques trata de trabajarlo bastante para que puedas en 3 a 5 meses dejarlo en piloto automático.

Espero y te sirva mi consejo.
Hola lo del certificado no entendí? Gracias por su consejo.

para ir por lo seguro lo primero te recomendaria seria crear tu fanspage y un sitio web, le instalas prestashop o magento y trabajas en un bonito theme.
de esa manera conseguiras confianza.

puedes agregar a la vez mercadolibre, el usuario tiene q ser tu marca mismo.

para promocionarte adwords y facebook ads, no es nada costoso.
aparte de vender celulares puedes ofrecer accesorios, ampliar a futuro mas marcas, tablets, memoria usb, etc...

quizas pueda crear concurso en fanspage para que se ganen un pack (carcasa, audifono, etc) claro envio gratis.
O recargas tbm como regalo, con tu saldo paypal puedes hacer eso.

mucha suerte en este nuevo proyecto 🙂
Gracias lo voy hacer saludos

buenas djbrayner mi consejo seria que si tienes la posibilidad de crear tu pagina con anuncios adwords , adsenser en conjunto con facebook eso te generaria una buena cantidad de ingresos y asi evadir todo lo q genera gastos de alquiler impuestos etc seria mucho mas facil y trabajas desde tu casa me parece perfecto saludos desde venezuela !!!!
Muchísimas gracias lo voy hacer.

Si te sirve mi opinión, por lo menos en México una tienda física siempre da confianza así compres por internet del otro lado del país, puedes montar la tienda y promocionarte por internet, por aquí si funciona, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Lo primero, has un plan de negocio....lo segundo un plan de negocio...El que te dé mejores resultados hazlo.

Hola lo del certificado no entendí? Gracias por su consejo.

Las tiendas online se le pone un certificado para que la gente confie mas en ellos. Con el certificado tu aseguras que sus datos de tarjeta de credito estan seguros:encouragement:

Pero si simplemente aceptas paypal pues no hace falta:encouragement:

Excelente amigo yo tengo una tienda de reparación de teléfonos y liberación, como dicen arriba no te limites a vender solo teléfonos vende accesorios, buscan en tu ciudad algunos cursos para reparación y mantenimiento de teléfonos que imagino a de a ver, y en cuanto a liberación de teléfonos hay infinidad de proveedores de códigos de desbloqueo a precios que ni imaginarias para resellers

¿cuál es la competencia en ese centro comercial?

¿En internet puedes tener precios competitivos?

¿cuál es la competencia en ese centro comercial?

¿En internet puedes tener precios competitivos?

No casi no hay solo ropa y zapatos y relojes pero yo quiero una tienda lenovo como tal

- - - Actualizado - - -

Si te sirve mi opinión, por lo menos en México una tienda física siempre da confianza así compres por internet del otro lado del país, puedes montar la tienda y promocionarte por internet, por aquí si funciona, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Eso lo que yo pienso, una amiga monto una tienda en el mismo centro comercial de ropa y vende bastante paga 400usd de arriendo y 350 ala empleada y dice que al mes vende hasta 10.000 usd y a ella ya se le nota que la bien compro un super auto.

Exacto es como un nicho en un blog, lo único que este es en la vida real, osea que no depende de click sino de venta, especializate en los celulares y trata ver que tiene la competencia y que mejorar, y trata de tener lo que no tienen y sobre todo un súper servicio. Para lante.

Exacto es como un nicho en un blog, lo único que este es en la vida real, osea que no depende de click sino de venta, especializate en los celulares y trata ver que tiene la competencia y que mejorar, y trata de tener lo que no tienen y sobre todo un súper servicio. Para lante.
Gracias si eso quiero amigo.

Vivo en Colombia y no me parece buena idea montar un negocio para vender solamente celulares lenovo. Acá la gente está acostumbrada a Samsung, Iphone y Motorola. Ya si también vas a vender computadores portátiles lenovo sí sería distinto el asunto.