Bueno aunque estos artículos los estoy guardando para mi blog te voy a dar unos consejos:
1. Invertir dinero, para hacer algo serio debes trabajar con cosas potentes, quiero decir, si tienes la mentalidad de comprar themes en themeforest, instalarle el Yoast Seo y vender es mejor que guardes tu dinero y no crees nada.
Yo actualmente estoy haciendo una “Agencia” de momento no tengo página web, increíble verdad? Pero no me da tiempo, he descubierto que el negocio está en las relaciones, esas relaciones se crean con alianzas, pero claro no vas a ir a tu competencia a darles algo que ya tienen.
Mi modelo de negocio me salió muy muy caro, pero me está dando frutos (con esfuerzo), como lo hice?
1. Vendo Hosting (Todo el mundo lo hace).
2. Soy Agencia de Génesis Framework.
3. Soy Agencia de Beaver Builder.
4. Soy Agencia de Astra Theme.
5. Agencia de Wp Rocket.
6. Tengo más de 90 Plugins y Scripts.
Eso amigo mío me costó $10.000, se recuperan.
Ahora las pequeñas agencias que se están creando me compran un paquete ellos venden, ellos diseñan y por $299 al año se llevan todo ese paquete, Yo lo entrego con marca blanca y ellos lo personalizan.
No hacen inversión y entregan lo mejor de lo mejor.
Si puedes hacerlo hazlo, es un trabajo duro de montar pero se hace, yo no he podido automatizar todo y de momento lo hago manual pero vendo 2 paquetes a la semana.
Otra cosa sin Hosting son $120 /año eso solo te cuesta el Génesis, así que es rentable.
Quieres unirte? Escribe
dcastro@tuwebfacil.com y te doy la marca blanca y abres tu negocio y solo te dedicas a vender.
Suerte y no me tienes que comprar para escribirme me encanta ayudar abrir negocios.