Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que he visto en youtube, no hay tanta diferente entre M2 y SSD, es decir, M2 es más rápido pero será un segundo o dos segundos más rápidos que SSD, ahora entre SSD y HD si hay bastante diferencia.Sí, sin duda alguna vale la pena. Yo en lo personal le recomiendo un M.2 es mas rápido aun, y no sube santo en comparación con el SDD. Desventajas prácticamente nulas, aparte de su precio, se dice que es mas difícil recuperar información en caso de que se estropee.
He visto que muchos ahora se pasan a disco ssd para mejorar el rendimiento en cuanto a velocidad
Por ejemplo un reboteo con Windows normalmente puede llegar a demorar 16 segundos y con estos discos lo hace en 5 o 6 segundos.
Abrir un programa como chrome te lo abre en 2 segundos.
¿Me paso a ssd?
¿Qué desventajas hay?
Valió la pena me pasé a SSD.Hazlo, realmente una unidad SSD hace el arranque y el iniciado de tus programas mas rápido.
Mi PC no tiene SSD pero tiene memoria Intel Optane y también he visto que ayuda bastante con el rendimiento, no hace milagros pero por ejemplo windows también inicia bastante rápido...Valió la pena me pasé a SSD.
Gracias, la verdad no conocía este tipo de memoria, investigaré.Mi PC no tiene SSD pero tiene memoria Intel Optane y también he visto que ayuda bastante con el rendimiento, no hace milagros pero por ejemplo windows también inicia bastante rápido...
Por si de pronto vas a seguir metiendo optimizaciones a tu sistema, te lo dejo de sugerencia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?