Quiero poner rangos a mi foro, ayuda porfavor.

• Autor Autor Skunk1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skunk1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, resulta que soy nuevo en esto y intento hacer lo posible para dejar mi web bonita pero metiendo mano me he mandado mis macanas igual y eso es lo que no quiero. Osea no son macanas pero todo lo que quiero mejorar no me resulta.

Me gustaria que me expliquen bien como hacer para poner los rangos a mi foro
Miren aca ya estan los rangos subids al ftp y creados en el admcp, pero no me aparece ninguna opcion que diga "guardar" o "ok":
rangosdeusuarios.png

Aca muestro mi foro como se ve despues de hacer varias cosas, no cambia nada y sige igua que siempre de feo xd
forosinrep.png

El otro dia active la reputacion igual y vean como esta no se ve nada nuevo, despues intente ponerle imagenes a los sub foros y sigen igual que siempre.

Espero alguna solucion de un experto

Saludos muchachos

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Bueno creo que ya esta resuelto el problema, recien cree un nuevo tema y me aparecio el rango, van a tener que crear todos un nuevo tema para que les aparesca seguramente.
Igual me ubiera gustado usar esas imagenes para los puntos de reputacion pero no puedo, no me anda la reputacion creo o no me permite poner imagenes. El problema con la reputacion es que solamente se ve en el panel de usuario y en sus mensajes no.

Pudieras poner un totorial de como hisiste eso